Sofiamq13 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola! Pues aprovechando que estoy de vacaciones y que estamos en navidad he decidido acercarme a la capital a visitarla y así de paso echar algunas fotos. Estos son algunos de los resultados. Estoy abierta a todas las críticas, gracias :) Papa Noél, búho y tucán. por Sofiamq13, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 48 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Violinista por Sofiamq13, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Paloma por Sofiamq13, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Mercado navideño por Sofiamq13, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os gusten! Quizá he publicado demasiadas para ser sólo un post, decidme que pensáis y si debería ponerlas una a una por cada post, no tengo ni idea así que las he puesto así para empezar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Las 4 son buenos encuadres pero mi preferido es el de la segunda :) creo que el color que le pusiste quedo bien, en la de la paloma me hace ruido las patitas en la esquina superior derecha, pero creo que no pudiste evitarlo, y la tercera me agrada mucho el faro en primer plano, pero creo que podrías darle mas luz a la parte de los locales y las personas. Saludos, felices fiestas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola Sofia, pues mejor poner una en cada post, es que asi no das tanto trabajo jeje, en cuanto a las tomas la primera y la tercera las veo un poco encajonadas la primera por arriba y la tercera tambien, las segunda es la que más me gusta en composición y el momento que transmite algo, y la ultima me gusta el encuadre pero esta si que la hubiera virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy buenas fotografías!! pero me llama y me dice mucho la primera!! y sus colores y nitidez. gracias por compartirlas! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sofiamq13 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Gracias a los 4 por las críticas! :) La primera has cortado una mano La segunda trepidada y encuadre desafortunado,mucho aire que no aporta nada por la izquierda La tercera....sin más La cuarta muy subexpuesta por la parte baja Graciass por las críticas, pero creo que discrepo en una, la segunda foto está trepidada? la verdad es que yo la veo nítida, no sé, quizá me estoy confundiendo, si puedes explicarmelo. En las demás coincido contigo Hola Sofia, pues mejor poner una en cada post, es que asi no das tanto trabajo jeje, en cuanto a las tomas la primera y la tercera las veo un poco encajonadas la primera por arriba y la tercera tambien, las segunda es la que más me gusta en composición y el momento que transmite algo, y la ultima me gusta el encuadre pero esta si que la hubiera virado. Un saludo. Entendido, empezaré a subirlas de una, gracias. Por lo de que están encajonadas tienes razón, la de la paloma sobretodo la he recortado porque como puedes apreciar, había otra paloma arriba a la derecha y no quería darle más protagonismo por lo que la corté lo más que pude. Y en la primera es que no podía acercarme más, por eso el recorte de la mano y arriba si que le podría haber dejado algo más de aire, miraré a ver. Probaré a virar esta última a ver como se queda. Mil gracias otra vez, saludos. Las 4 son buenos encuadres pero mi preferido es el de la segunda :) creo que el color que le pusiste quedo bien, en la de la paloma me hace ruido las patitas en la esquina superior derecha, pero creo que no pudiste evitarlo, y la tercera me agrada mucho el faro en primer plano, pero creo que podrías darle mas luz a la parte de los locales y las personas. Saludos, felices fiestas :) Ante todo gracias, esa también es mi preferida. En la paloma la verdad es que lo del ruido no me había dado cuenta y quizá ha sido al editarla, me centraba en la paloma grande y me olvidé de las patitas de la otra jaja. Sí, intentaré darle más luz a las personas a ver cómo se queda. Saludos e igualmente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas