kaitor Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Esta es una de mis últimas fotos tomadas con la F90 , en diapositiva VELVIA ( que tiempos aquellos¡¡¡¡) , pasada a JPG y procesada como se pudo, porque en cuanto la tocas se corrompe la imagén. Los datos exif que me pedía Gor, la verdad es que no me acuerdo pero seguro que se tomaron con el incombustible 80-200 f 2,8 de Nikkor, pesa lo suyo pero es una joya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Kaitor, ¿"ande" está la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 19 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Kaitor, ¿"ande" está la foto? En el otro email, es que no se como se puede borrar este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 OK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas