Jump to content

Objetivo ayuda

tapiabercial
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me venden un objetivo sigma 18-200 F3,5-6,3 DC ,y mi gran duda es que tal funcionara en mi nikon d3100 pues este objetivo no tiene estabilizador óptico,me urge pues me dan buen precio pero igual es mejor ahorrar un poco más y cogerme el OS(estabilizador)muchas gracias y FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Asegúrate de que tenga motor, ya que s no no te funcionará el AF en la D3100

2. Es un objetivo poco luminoso (f/6.3), menos que la luminosidad mínima establecida por Nikon para que funcione correctamente el AF (f/5.6), por lo que es posible que te dé problemas el AF a f=200 mm

3. Al no tener OS, vas a tener que usar velocidaddes altas (depende del pulso de cada cual, pero para f=200 mm hazte una idea de entre 1/200 y 1/320), lo que unido a su poca luminosidad, prácticamente te va a limitar su uso como tele a exteriores en días de sol

4. Ópticamente no lo conozco, aunque personalmente no esperaría ninguna maravilla. Por curiosidad, ¿qué objetivos tienes actualmente?

Enlace al comentario

Hazte una pregunta: ¿qué es lo que necesitas y que no te da el 18-55?. Si la respuesta es más tele, hay otras opciones, algunas muy económicas, y con más calidad que el Sigma 18-200, como es el caso del Nikon 55-200 VR. Si es más angular, o más luminosidad, o más nitidez, el Sigma que comentas no te va a dar nada de eso. Si necesitas un objetivo más polivalente que el que tienes, sin llegar al precio del Nikon 18-200, piensa en el Nikon 18-105 VR

Enlace al comentario

Si había pensado en el 55-200 vr pero me da un poco de miedo que de estar cambiando se acaben estropeando y que es más enredoso que uno que me abarque todo,pero habrá qu pensárselo bien ahorrar un poco y ya veré que es lo que más me conviene porque llevo todavía poco con la cámara y así me voy soltando un poco también

Enlace al comentario

Esta bien el precio del objetivo en 110€ es que voy a verlo mañana y no veo ninguno sobré ese precio aunque me ha dicho que esta nuevo,un saludo

Si no tiene ningún defecto, está muy bien de precio, y pierde el miedo a cambiar de objetivo, que las reflex están pensadas para eso.

Enlace al comentario