tapiabercial Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me venden un objetivo sigma 18-200 F3,5-6,3 DC ,y mi gran duda es que tal funcionara en mi nikon d3100 pues este objetivo no tiene estabilizador óptico,me urge pues me dan buen precio pero igual es mejor ahorrar un poco más y cogerme el OS(estabilizador)muchas gracias y FELICES FIESTAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 1. Asegúrate de que tenga motor, ya que s no no te funcionará el AF en la D3100 2. Es un objetivo poco luminoso (f/6.3), menos que la luminosidad mínima establecida por Nikon para que funcione correctamente el AF (f/5.6), por lo que es posible que te dé problemas el AF a f=200 mm 3. Al no tener OS, vas a tener que usar velocidaddes altas (depende del pulso de cada cual, pero para f=200 mm hazte una idea de entre 1/200 y 1/320), lo que unido a su poca luminosidad, prácticamente te va a limitar su uso como tele a exteriores en días de sol 4. Ópticamente no lo conozco, aunque personalmente no esperaría ninguna maravilla. Por curiosidad, ¿qué objetivos tienes actualmente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapiabercial Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Tengo el que viene con la d3100 el 18-55/3.5-5.6G ED II ,gracias por contestar pero es que acabo de empezar con estas cámaras y no tengo mucha idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Ahorra y compra el TT de Nikon (18-200) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapiabercial Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Eso es lo que me gustaría pero el dinero manda,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Eso es lo que me gustaría pero el dinero manda,un saludo Te urge tanto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapiabercial Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Te urge tanto? La verdad que no pero en momentos me quedo algo corto pero podría esperar lo que pasa que me venden ese objetivo bastante barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hazte una pregunta: ¿qué es lo que necesitas y que no te da el 18-55?. Si la respuesta es más tele, hay otras opciones, algunas muy económicas, y con más calidad que el Sigma 18-200, como es el caso del Nikon 55-200 VR. Si es más angular, o más luminosidad, o más nitidez, el Sigma que comentas no te va a dar nada de eso. Si necesitas un objetivo más polivalente que el que tienes, sin llegar al precio del Nikon 18-200, piensa en el Nikon 18-105 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapiabercial Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Si había pensado en el 55-200 vr pero me da un poco de miedo que de estar cambiando se acaben estropeando y que es más enredoso que uno que me abarque todo,pero habrá qu pensárselo bien ahorrar un poco y ya veré que es lo que más me conviene porque llevo todavía poco con la cámara y así me voy soltando un poco también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 El mundo reflex es estar cambiando de objetivo, una opción es el 55-200 VR y el 18-105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapiabercial Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Ok también es buena idea de momento voy a desestimar la compra y ya veré lo que más me puede interesar iré ahorrando por sí llegara al nikon 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmamube Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Empieza con el 18-55 y el 55-200 VR. Tuve el Sigma 18-200 DC OS HSM y es muy poco luminoso a 200 pierde mucha calidad. Con esos dos objetivos perderás el miedo al cambio de objetivos en la camara. Después con el tiempo iras a por los luminosos, etc..... Suerte con la eleccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapiabercial Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Creo que eso hare anmamube me venden un 55-200 vr por 110€ casi nuevo esta bien de precio no,cogere ese y asi pierdo el miedo a cambiar objetivos como dice asidu@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapiabercial Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Esta bien el precio del objetivo en 110€ es que voy a verlo mañana y no veo ninguno sobré ese precio aunque me ha dicho que esta nuevo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Esta bien el precio del objetivo en 110€ es que voy a verlo mañana y no veo ninguno sobré ese precio aunque me ha dicho que esta nuevo,un saludo Si no tiene ningún defecto, está muy bien de precio, y pierde el miedo a cambiar de objetivo, que las reflex están pensadas para eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapiabercial Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Ok lo pruebo y si esta bien pa casa y a darle uso jajjajaj y lo que tu dices de paso pierdo el miedo a los cambios,gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapiabercial Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pues al final el chico se echo para atrás alguno vende algún 55-200vr q este en buen estado y sobre ese precio,preferiblemente entrega en mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapiabercial Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos ya tengo el 55-200vr de un compi del foro se puede cerrar el tema,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas