ivgmarc Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Buenas tardes compañeros, Lo primero, desearos que esteis teniendo unas felices fiestas: Fiestas en las que a todos, a pesar de que en algunos casos estamos de vacaciones durante las que se supone podemos descansar del estres diario, nos entran las prisas por llegar a algun compromiso o hacer algun recado de ultima hora.... regalos, etc. Esta es la idea de las tres siguientes tomas, sobre las que os agradecería conocer vuestra opinion en general y en particular sobre: *Si os parce que las tomas trasmiten eso. *Fallos que tienen (que serán muchos... asi qe a destripar ) *La "composicion básica" (arbol, camellos, olivo, Alcazar) y sobre cual de los trazos del tráfico os parece que refuerza la compo en la idea de prisas que os planteo. *Comentarios sobre mejoras en procesado, pues unicamente están reveladas ajustando el WB y dandoles un poco de contraste. *Por ultimo, tengo la idea de que la toma con los trazos azules y la de los trazos naranjas se podrian "fusionar".... no se que os parece la idea y con que programa soleis hacer este tipo de uniones. Gracias por pasar y vuestros comentarios. Saludos 2012-12-28 ARBOL1 por ivgmarc, en Flickr Segunda: 2012-12-28 ARBOL2 por ivgmarc, en Flickr Tercera: 2012-12-28 ARBOL3 por ivgmarc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 el balance de blancos yo creo que es incorrecto....fíjate en las flechas de la señal de la rotonda Gracias por pasar Rubén. Todas las tomas están a 2900 K ya que hay unas farolas de luz "naranja". Que crees que habría que hacer con el ajuste, más frío o más cálido.. Las flechas en cada toma tienen un color diferente, entiendo que afectadas por la luz del trafico que tuviera cercana en cada caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Las veo cálidas las 3, yo usaría en cada una el balance de blancos, tomando como referencia para corregirlo las flechas de la señal a ver que tal sale He probado a ponerlas al mínimo que me permite el programa 2360 las tomas quedan bien, aunque el Alcazar queda azul lo cual no es real... Estoy fuera de casa y no tengo conexión para subirlas, pero creo que que el ajuste que tienen las que están subidas no está mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 (editado) Juer, pues claro tienes toda la razón! diferentes luces...por lo que diferentes balances de blancos. Ahora bien como se traduce eso al procesado? seria guardando la toma varias veces con distintos balances de blancos y luego uniéndolas? Cómo haces la unión de las tomas? Gracias Rubén Editado 29 de Diciembre de 2012 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Una sugerencia. A veces soluciono la diferencia de WB en las tomas. Escogiendo con el medidor de ACR el punto blanco, y luego subiendo la barra hacia el amarillo. El blanco sigue quedando blanco, y le dota de mas calidez a lo calido. Pero claro.....no siempre funciona.....pero por probar. Por cierto...me gusta la sugerencia de las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Una sugerencia. A veces soluciono la diferencia de WB en las tomas. Escogiendo con el medidor de ACR el punto blanco, y luego subiendo la barra hacia el amarillo. El blanco sigue quedando blanco, y le dota de mas calidez a lo calido. Pero claro.....no siempre funciona.....pero por probar. Por cierto...me gusta la sugerencia de las tomas. Gracias por tu comentario y tu tiempo, me alegra que te guste y al parecer haber conseguido la idea. Sobre el método que planteas me gustaría probar aunque no estoy muy puesto y no se exactamente con hacer lo que propones, podrías explicarme que es el medidor de ACR? Utilizo el Capture y no me suena como tal. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas