elmuerto Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Sera verdad? http://cgi.ebay.es/Nikon-D90-12-3-Megapixe...1QQcmdZViewItem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 La página no responde. Así que seguro que fuese lo que fuese lo han eliminado de ebay. Así que mentira. Supongo que será esto ¿Cómo te vas a creer una D90 por 300€? Es probable que sea un robo de identidad de ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Si alguien es tan ingenuo de creerse que le van a vender una D90 por 300 euros, casi que se merece que le timen, la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Pues el figura "vendía" tambien una D700 por 700€. Yo le he enviado una mensaje y me ha respondido un aviso de seguridad ebay avisándome de que era un timo. Nadie da euros a 50cts... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 He estado buscando por ebay una tienda que me comentarión de fiar. La tienda se llama S-K-Digital-World. Mi amigo se compro una camara de video sanyo, una xactic o algo asi, se ahorro mas de 100€ en total. La camara le llego en perfecto estado y me comento que se la enviaron a casa por agencia, de este modo evito las aduanas. Mirar que tal veis los precios de la D90?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 He estado buscando por ebay una tienda que me comentarión de fiar. La tienda se llama S-K-Digital-World. Mi amigo se compro una camara de video sanyo, una xactic o algo asi, se ahorro mas de 100€ en total. La camara le llego en perfecto estado y me comento que se la enviaron a casa por agencia, de este modo evito las aduanas. Mirar que tal veis los precios de la D90?. shepha, ten cuidao con los experimentos que no te pase como a mi que compre sin garantia y menos mal que e podido devolver, ten cuidao donde compras y enterate si te dan garantia finicon. echa un vistazo en preciodeandorra es donde estoy mirando ultimamente y creo que son los mejores precios q e visto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola jayma, He vistop los precios de esa pagina que me comentas pero no me fio, compre a una de canarias y luego me sumaron el IVA. En esa pagina los precios son definitivos o hay que sumarle a parte del envio algun coste adicional. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Sera verdad? http://cgi.ebay.es/Nikon-D90-12-3-Megapixe...1QQcmdZViewItem La página no responde. Así que seguro que fuese lo que fuese lo han eliminado de ebay.Así que mentira. Supongo que será esto ¿Cómo te vas a creer una D90 por 300€? Es probable que sea un robo de identidad de ebay. Para poder postear los links desde ebay y que funcionen, hay que borrar a partir de 'category', justo detrás de 'QQ' o sea ttp://cgi.ebay.es/Nikon-D90-12-3-Megapixel-and-18-105-mm-DX-VR-lens_W0QQitemZ110291392566QQihZ001QQcategoryZ50516QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZVewItem Lo puesto en negrita es lo que debe ser borrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.