Jump to content

enlace

elmuerto

Publicaciones recomendadas

He estado buscando por ebay una tienda que me comentarión de fiar. La tienda se llama S-K-Digital-World.

Mi amigo se compro una camara de video sanyo, una xactic o algo asi, se ahorro mas de 100€ en total. La camara le llego en perfecto estado y me comento que se la enviaron a casa por agencia, de este modo evito las aduanas.

Mirar que tal veis los precios de la D90?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando por ebay una tienda que me comentarión de fiar. La tienda se llama S-K-Digital-World.

Mi amigo se compro una camara de video sanyo, una xactic o algo asi, se ahorro mas de 100€ en total. La camara le llego en perfecto estado y me comento que se la enviaron a casa por agencia, de este modo evito las aduanas.

Mirar que tal veis los precios de la D90?.

shepha, ten cuidao con los experimentos que no te pase como a mi que compre sin garantia y menos mal que e podido devolver, ten cuidao donde compras y enterate si te dan garantia finicon. echa un vistazo en preciodeandorra es donde estoy mirando ultimamente y creo que son los mejores precios q e visto. saludos

Enlace al comentario

La página no responde. Así que seguro que fuese lo que fuese lo han eliminado de ebay.

Así que mentira.

Supongo que será esto

¿Cómo te vas a creer una D90 por 300€? Es probable que sea un robo de identidad de ebay.

Para poder postear los links desde ebay y que funcionen, hay que borrar a partir de 'category', justo detrás de 'QQ' o sea

ttp://cgi.ebay.es/Nikon-D90-12-3-Megapixel-and-18-105-mm-DX-VR-lens_W0QQitemZ110291392566QQihZ001QQcategoryZ50516QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZVewItem

Lo puesto en negrita es lo que debe ser borrado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...