BiG_BuLL Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Pues este es mi primer intento y para ver si me podeis dar algun consejillo para poder mejorarla la proxima vez Amanecer por BiG_BuLL, en Flickr Exif Nikon 5100 10 sec f/10 Iso 100 35mm S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 La veo muy bien, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Pues tu primer intento no defrauda, preciosos colores de ese amanecer. Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Que tal ReDragoN: Preciosa toma, en el procesado le quitaría un poco por la parte inferior, pero muy bien esa gama de colores. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snakerose Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 yo la veo un poco pasada de post proceso, pero fuera de eso me gusta mucho, sigue asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me gustan los colores, quitaría igualmente un poco en la parte inferior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Ni le pondría ni le quitaría... Esta preciosa! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Lo único es lo que te han comentado antes sobre recortar por abajo. Has centrado demasiado la línea del horizonte, generalmente queda mejor situado en un 1/3 de la foto en lugar de en el centro. O sea, que o le quitas cielo o le quitas mar, y en este caso parece mejor opción quitar un poco de mar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gusta, por ser el primer intento, te ha salido muy bien. Sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 ¡Menudo primer intento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, los tendre en cuenta para la proxima vez S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 muy buena, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Pues para ser el primero lo veo genial, bonitos colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.