JF5172 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Buenas noches Mi hija se ha quedado con mi D3100 y yo con una D5100 , ahora a leer el manual y a leeros a vosotros. Una pregunta ¿alguno ha pasado de D3100 a D5100? Si es así ¿cual ha sido su experiencia? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Teniendo la base de la 3100 no tardarás en adaptarte a la 5100, las mejoras... varias, pero sobretodo en la calidad de su sensor, ya verás las fotografías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola, yo tambien he pasado a 5100 y el cambio lo he notado mas al trabajar con isos mas altos, algunos efectos que incorpora como el color selectivo que aunque lo puedes hacer a posterior con algunos de los programas de fotografia, no esta de mas tenerlo incorporado y tener el puerto infrarojo para disparo a distancia inalambrico ml-l3. Por lo demas el cuerpo es bastante parecido, pero he quedado contento con el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Teniendo la base de la 3100 no tardarás en adaptarte a la 5100, las mejoras... varias, pero sobretodo en la calidad de su sensor, ya verás las fotografías. Hola, yo tambien he pasado a 5100 y el cambio lo he notado mas al trabajar con isos mas altos, algunos efectos que incorpora como el color selectivo que aunque lo puedes hacer a posterior con algunos de los programas de fotografia, no esta de mas tenerlo incorporado y tener el puerto infrarojo para disparo a distancia inalambrico ml-l3. Por lo demas el cuerpo es bastante parecido, pero he quedado contento con el cambio Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que el manejo es muy similar, aunque me habia acostumbrado a ver los "botones" , y en esta veo muchos menus, con muchisimas más opciones. Tengo que leerme el manual de referencia (mas de 200 paginas) porque hay cosas como el horquillado, que se me escapa, aunque estuve anoche intentando configurarlo, no he sido capaz de hacer ni una sola foto :-) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Bienvenido JF, si ya hacias muy buenas fotos con la 3100 no quiero ni imaginar con la 5100. Por cierto tengo ganas de ver un hdr de los tuyos con la camara nueva. Lo dicho un abrazo y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 yo,lo hice asi, y estoy encantado.al principio te lias un poquito,pero como los menus son casi iguales en muy poco tiempo te haces con ella,lo que mas se echa de menos es la palanquita para cambiar el modo de disparo.por lo demas,para mi,bastante mejor la d5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.