Draco Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 (editado) Hola como están? Pues ya voy a iniciar con mi tema de la semana jajajaja y he visto en fotografía nocturna que "pintan" con luz algunos edificios abandonados u otros objetos y me dio curiosidad por probar y anoche me subí a la azotea por la noche a hacerle fotos a un viejo tanque que esta sin utilizar. No sé del tema pero si me pueden ayudar se los agradeceré bastante. La luz es con una linterna la cual fui recorriendo desde el costado derecho y después desde arriba justo sobre el reloj del tanque. Viejo tanque de gas por draco_66, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Feliz año! PD: El rayón de luz que esta sobre la tapa es la linterna pues por accidente salió, pero al ver la toma me gusto como detalle y la he dejado! Editado 29 de Diciembre de 2012 por Draco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho draco! pero creo que le falta algo de luz, pero si has querido plasmar minimalismo es una imagen muy acertada, felicidades y muy bien esa linterna,lo unico el rayado, pero para mi no le sienta nada mal, saludos y felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho draco! pero creo que le falta algo de luz, pero si has querido plasmar minimalismo es una imagen muy acertada, felicidades y muy bien esa linterna,lo unico el rayado, pero para mi no le sienta nada mal, saludos y felicidades por la toma Muchas gracias, la he tomado en total oscuridad pues esa era la idea, el solo mostrar algunos detalles del tanque; además lo que esta detrás se ve muy feo, es el tinaco de agua, la antena del cable y las tuberías, creo que la imagen no habría sido nada buena jajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gusta como te ha quedado. La verdad que le has sacado jugo a un elemento insulso como un tanque de gas. Como te gustan los experimentos. Eso si, no se como se te ocurren, pero les sacas partido Gracias vivas, si por eso dije que ya iniciaría con mi nuevo tema jajajaja siempre ando viendo que nueva imagen hacer con la cámara. Me intereso mucho este tipo de imágenes desde que las vi en internet y me he puesto a experimentar pues tengo un amigo que tiene una fábrica de dulces del siglo XIX que obvio ya no funciona y está abandonada y pues tengo las negras intenciones de hacer un buen de fotos en el lugar. Ya se las compartiré cuando las haga. Feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Pues has conseguido bastante detalle para ser la primera vez que pintas con linterna,asi por curiosidad empeze yo y ahora me cuesta sacar una foto de dia o con luz ja,ja,ja,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Curiosa foto Draco. Me gusta, y no sé muy bien si es por el toque de misterio que me genera... Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Pues has conseguido bastante detalle para ser la primera vez que pintas con linterna,asi por curiosidad empeze yo y ahora me cuesta sacar una foto de dia o con luz ja,ja,ja,salu2 Muchas gracias y pues ya se a quie atormentare cuando tenga dudas jajaja la verdad es que creo que este tipo de fotografia es de las que mas me esta gustando y de la que mas ideas me ha generado en la cabeza, ahora tengo que plasmarlas en el monitor!! Felices fiestas! Curiosa foto Draco. Me gusta, y no sé muy bien si es por el toque de misterio que me genera... Feliz Año Muchas gracias Bea, que tengas un feliz año!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Draco, muy buenos dias. Buen ejercicio de Light Painting, el que has conseguido un resultado mas que aceptable. Desde luego yo no te puedo aportar nada en absoluto en esta tecnica, ya que a pesar de conocerla, nunca he puesto en practica, asi que a pesar de los pequeños defectos que aprecio, como son que hay zonas del tanque de gas esta algo pasada de luces y otras que se han quedado un poco oscuras, como digo el resultado es mas que aceptable, seguramente yo no lo hubiera conseguido tan bien. Imagino que por la focal utilizada no deberias tener mucho espacio, y no se si seria posible el poder realizar un encuadre algo mas abierto, y que el tanque no quedara tan encajonado, pero como digo, desconozco que tenias tal posibilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Draco, muy buenos dias. Buen ejercicio de Light Painting, el que has conseguido un resultado mas que aceptable. Desde luego yo no te puedo aportar nada en absoluto en esta tecnica, ya que a pesar de conocerla, nunca he puesto en practica, asi que a pesar de los pequeños defectos que aprecio, como son que hay zonas del tanque de gas esta algo pasada de luces y otras que se han quedado un poco oscuras, como digo el resultado es mas que aceptable, seguramente yo no lo hubiera conseguido tan bien. Imagino que por la focal utilizada no deberias tener mucho espacio, y no se si seria posible el poder realizar un encuadre algo mas abierto, y que el tanque no quedara tan encajonado, pero como digo, desconozco que tenias tal posibilidad. Saludos Que tal joanra gracias por el comentario, ayer hice otras pruebas diferentes, espero poderlas subir hoy mismo. En cuanto al espacio del tanque si esta muuuuy reducido, la cámara la tenía prácticamente pegada a la pared, lo de menos seria bajar el tanque pues es el que quitaron, pero ni los del gas lo trataron de bajar por el peso jajajaja flojotes!! Pues seguiré experimentando con esta técnica, creo que de verdad me enganche con ella, tiene mil usos! Les mando un fuerte abrazo a todos y que tengas un feliz 2013 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas