Angel photograpy Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola a todos os traigo, una toma parecida a otra que ya subi algun tiempo, cambia un poco la composicion ya que no he centrado el arbol, y he dado otro procesado a ver que os parece un saludo, arbolito por AJD3000, en Flickr1/13ƒ/8ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Preciosa compañero,yo habría dado un par de pasos hacia delante salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me gustan los tonos calidos y como ha quedado el cielo, el procesado en tu linea, me uno al compañero Joselex en dar un par de pasos hacia delante, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 LA toma en si, me gusta. Los colores y la composicion. Pero le veia algo raro al arbol, y me la jugaba a que era por el procesado, asi que le he abierto en grande, y creo que no me equivoco. Se le ve como un granulado en las sombras levantadas. Y es facil de solucionar. En ACR, seguro que en el Pincel de ajuste, tienes marcada la opcion de Mascara automatica. Desmarcala, y veras como no te vuelve a pasar. A mi me trajo de cabeza hasta que di con el dichoso granulado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Una imagen muy bella, transmite mucha paz. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas