Draco Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Bueno pues para no desentonar con la época les mando esta foto de un nacimiento que está en el centro de la ciudad. Que pasen un feliz año! Nacimiento por draco_66, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy buenas Draco. Diria que esta toma, asi a simple vista, cumple no con la rregla de los tercios, si no con la espiral de Fibonacci.......que ya es compleja de co****s. Y luego, hay un par de cosas de corregiria. Levantaria un pelin, no mucho, las sombras, he intentaria matar el fondo, que aunque difuminado, tiene mucho colorido, y puede llegar a distraer. Por cierto.......joer como has ajustado el foco, si te descuidas, se te va ufffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Draco Me gusta la foto Supongo que la figura esta tan desplazada a la derecha, pq querias que saliera la otra, aunque desenfocada, a la izquierda de la foto Me gusta el bokeh que has conseguido Creo que el colorido remarca aun mas el bokeh, no creo que distraiga Quizas hubiera bajado el ISO a 100, veo la foto un pelin sobreexpuesta Veo por los exif que o usaste el flash, pues deberia tener el feriante un foco de obra iluminando las figuritas, no??? Madre mia!!! Saludos Editado 29 de Diciembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy buenas Draco. Diria que esta toma, asi a simple vista, cumple no con la rregla de los tercios, si no con la espiral de Fibonacci.......que ya es compleja de co****s. Y luego, hay un par de cosas de corregiria. Levantaria un pelin, no mucho, las sombras, he intentaria matar el fondo, que aunque difuminado, tiene mucho colorido, y puede llegar a distraer. Por cierto.......joer como has ajustado el foco, si te descuidas, se te va ufffff. Muchas gracias y no sabes como me parti el lomo para lograr la espiral de Fibonacci.....jajajaja la verdad no se cual es la espiral pero si hay alguna liga o informacion sera bien recibida! Para matar el fondo tendria que hacerlo negro por completo y tal vez se vea bien, lo voy a intentar. Para tomar la foto me he sentado en el suelo y tire varias porque tienes razon: el enfoque se me perdio en varias de las tomas Saludos! Hola Draco Me gusta la foto Supongo que la figura esta tan desplazada a la derecha, pq querias que saliera la otra, aunque desenfocada, a la izquierda de la foto Me gusta el bokeh que has conseguido Creo que el colorido remarca aun mas el bokeh, no creo que distraiga Quizas hubiera bajado el ISO a 100, veo la foto un pelin sobreexpuesta Veo por los exif que o usaste el flash, pues deberia tener el feriante un foco de obra iluminando las figuritas, no??? Madre mia!!! Saludos Hola gracias por el comentario. La deje a la derecha pues centrada no me latio mucho que digamos y no he utilizado el flash, es el sol el que esta dando con todo pues este nacimiento esta en exterior frente a un templo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas