mario rs Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Una foto con el Grupo Fall To Overcome iso200 F6.3 12mm 6200k 12s _DSC9461R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 La idea esta bien, pero creo que falta iluminación individual a cada miembro del grupo o como minimo al tambor del bateria (perdon no se como se llama) que suele poner el nombre del grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 La idea esta bien, pero creo que falta iluminación individual a cada miembro del grupo o como minimo al tambor del bateria (perdon no se como se llama) que suele poner el nombre del grupo. gracias por pasar y comentar pero me gusto asi la toma, me gusta que no se llegue apreciar los del grupo solo un poco saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Pues a mí me gusta tal cual, ese contraluz provocado por la lana de acero me ha gustado bastante. Un saludo y feliz año Mario!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Pues a mí me gusta tal cual, ese contraluz provocado por la lana de acero me ha gustado bastante. Un saludo y feliz año Mario!! Muchas gracias la idea es para una portada Igualmente Feliz Año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.