Jump to content

Sobremesa

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1/2 h sin comentario, no puede ser para una buena fotografía. Seré el 1º y quizás menos entendido, pero a mi me transmite mucha tranquilidad, buen encuadre, foco bien dirigido y verla recorriendo por la diagonal que el humo proyecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien planteada y captada, ni un pero

saludos

Para mí hay un pero: el humo de los cigarrillos. Insufrible para mí.

No puedo con eso, no puedo, no puedo.

Por lo demás, bien. La foto, digo, no la escena.

Abrazo sin humo para ti, Joaquín.

(Si es tu hijo, dile que es un buen momento para dejarlo, :mad:. Bueno, o no le digas nada, que ya tengo yo bastante con mi hija pequeña y sus disimulos tabaqueros cuando llega a casa)

Enlace al comentario

1/2 h sin comentario, no puede ser para una buena fotografía. Seré el 1º y quizás menos entendido, pero a mi me transmite mucha tranquilidad, buen encuadre, foco bien dirigido y verla recorriendo por la diagonal que el humo proyecta

Muchas gracias por tu visita y tu comentario, que valoro como el de todos.

Lo que dices es justo lo que quería captar, incluida la diagonal del humo.

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Y la copita de coñac al lado, el momento refleja la sobremesa totalmente,

me gusta mucho la luz, sin estridencias, buena toma.

El pollo se estaba clavando un malta de 18 años y un puraco que no veas.

Gracias por la visita y el comentario sobre la luz.

Un saludo y que 2013 nos sea leve.

Enlace al comentario

A mi especialmente me gusta por el equilibrio de las altas y bajas luces que en el jersey están al limite y todo lo demás también, saludos

Comparto, un abrazo.

No se puede plasmar mejor, ese delicioso momento de la sobremesa, la bocanada de humo, lo dice todo, preciosa luz. Un saludo

Esfectivamente, las luces, bajo esa lámpara no eran fáciles, pero no quise molestarle en su "trance".

Celebro que os guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Excelente. Creo que me hubiera gustado mas si la lámpara estuviera un poco desenfocada. En cualquier caso, es una foto que llama mucho la atención.

No la desenfoqué a propósito, para dejar constacia de la fuente, pero quizá no hubiera estado de más.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mí hay un pero: el humo de los cigarrillos. Insufrible para mí.

No puedo con eso, no puedo, no puedo.

Por lo demás, bien. La foto, digo, no la escena.

Abrazo sin humo para ti, Joaquín.

(Si es tu hijo, dile que es un buen momento para dejarlo, :mad:. Bueno, o no le digas nada, que ya tengo yo bastante con mi hija pequeña y sus disimulos tabaqueros cuando llega a casa)

No era un cigarrillo. Era un habano de los gordos.

Tampoco es hijo mío. Es un querido sobrino, hijo de la gemela de mi mujer. Sólo fuma algún puro de higos a brevas.

Me alegra que te guste la foto, prescindiendo de la imagen B) .

Un abrazo y buenos deseos para 2013.

P.S. Mis tres hijos ODIAN el tabaco y yo llevo cuatro meses sin fumar porque fue el único regalo que me pidió mi mujer por los 25 años de casados.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, por todo lo que ya han comentado por aqui, nitidez, procesado B&N, composición...transmite calma, si, una sobremesa tal cual.

bonita escena, lo peor, me he visto yo fumando despues de 6 meses sin probarlo, pero solo un momento. gracias por compartirla.

Ya comentado . Solo para decirte que has captado el momento y lo has transmitido perfectamente

Pues si, la imagen da a entender una buena sobremesa, excelente, pero ... cuidado no vaya a ser que te denuncien por apología del tabaquismo .....

(bromas aparte) Me encanta la imagen, bien compuesta, y el humo perfectamente conseguido.

Saludos

Tu idea plasmada totalmente, super bien lograda. Excelente toma. Saludos!

Muchas gracias por dedicarle tiempo a la foto y por comentarla.

Yo también soy un reciente "exfumador" y sé de lo que se trata.

En cuanto a la posible denuncia por apología del..., francamente, creo que hay otras cuestiones denunciables que no se traducirían en humo :1ko: . Además si cuento lo que yo he pasado con denuncias, procedimientos, etc, consumo el año que empieza : Como resumen diré que le tengo puesto un pleito al Ministerio de Interior y otro al de Justicia. El resultado lo verán mis nietos...quizá.

Un saludo cordial para todos.

Enlace al comentario