azure Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -2/3 EV Lens Info 135mm f/2 Exposure Program Aperture-priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 1/2 h sin comentario, no puede ser para una buena fotografía. Seré el 1º y quizás menos entendido, pero a mi me transmite mucha tranquilidad, buen encuadre, foco bien dirigido y verla recorriendo por la diagonal que el humo proyecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Y la copita de coñac al lado, el momento refleja la sobremesa totalmente, me gusta mucho la luz, sin estridencias, buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 A mi especialmente me gusta por el equilibrio de las altas y bajas luces que en el jersey están al limite y todo lo demás también, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Y la copita de coñac al lado, el momento refleja la sobremesa totalmente, me gusta mucho la luz, sin estridencias, buena toma. Comparto, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 No se puede plasmar mejor, ese delicioso momento de la sobremesa, la bocanada de humo, lo dice todo, preciosa luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Excelente toma y veo que la D800 se porta bastante bien. Feliz año compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_Nikon Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Excelente. Creo que me hubiera gustado mas si la lámpara estuviera un poco desenfocada. En cualquier caso, es una foto que llama mucho la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 bien planteada y captada, ni un pero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 bien planteada y captada, ni un pero saludos Para mí hay un pero: el humo de los cigarrillos. Insufrible para mí. No puedo con eso, no puedo, no puedo. Por lo demás, bien. La foto, digo, no la escena. Abrazo sin humo para ti, Joaquín. (Si es tu hijo, dile que es un buen momento para dejarlo, . Bueno, o no le digas nada, que ya tengo yo bastante con mi hija pequeña y sus disimulos tabaqueros cuando llega a casa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 1/2 h sin comentario, no puede ser para una buena fotografía. Seré el 1º y quizás menos entendido, pero a mi me transmite mucha tranquilidad, buen encuadre, foco bien dirigido y verla recorriendo por la diagonal que el humo proyecta Muchas gracias por tu visita y tu comentario, que valoro como el de todos. Lo que dices es justo lo que quería captar, incluida la diagonal del humo. Me alegro que te haya gustado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Y la copita de coñac al lado, el momento refleja la sobremesa totalmente, me gusta mucho la luz, sin estridencias, buena toma. El pollo se estaba clavando un malta de 18 años y un puraco que no veas. Gracias por la visita y el comentario sobre la luz. Un saludo y que 2013 nos sea leve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 A mi especialmente me gusta por el equilibrio de las altas y bajas luces que en el jersey están al limite y todo lo demás también, saludos Comparto, un abrazo. No se puede plasmar mejor, ese delicioso momento de la sobremesa, la bocanada de humo, lo dice todo, preciosa luz. Un saludo Esfectivamente, las luces, bajo esa lámpara no eran fáciles, pero no quise molestarle en su "trance". Celebro que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Excelente. Creo que me hubiera gustado mas si la lámpara estuviera un poco desenfocada. En cualquier caso, es una foto que llama mucho la atención. No la desenfoqué a propósito, para dejar constacia de la fuente, pero quizá no hubiera estado de más. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 bien planteada y captada, ni un pero saludos Gracias Manuel. Un abrazo y un benévolo 2013. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Para mí hay un pero: el humo de los cigarrillos. Insufrible para mí. No puedo con eso, no puedo, no puedo. Por lo demás, bien. La foto, digo, no la escena. Abrazo sin humo para ti, Joaquín. (Si es tu hijo, dile que es un buen momento para dejarlo, . Bueno, o no le digas nada, que ya tengo yo bastante con mi hija pequeña y sus disimulos tabaqueros cuando llega a casa) No era un cigarrillo. Era un habano de los gordos. Tampoco es hijo mío. Es un querido sobrino, hijo de la gemela de mi mujer. Sólo fuma algún puro de higos a brevas. Me alegra que te guste la foto, prescindiendo de la imagen . Un abrazo y buenos deseos para 2013. P.S. Mis tres hijos ODIAN el tabaco y yo llevo cuatro meses sin fumar porque fue el único regalo que me pidió mi mujer por los 25 años de casados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 El momento es espectacular. Muy bien captado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 El momento es espectacular. Muy bien captado. Saludos! Muchas gracias. Celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 bonita escena, lo peor, me he visto yo fumando despues de 6 meses sin probarlo, pero solo un momento. gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 (editado) perdon . error al escribir Editado 30 de Diciembre de 2012 por Bioq50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Ya comentado . Solo para decirte que has captado el momento y lo has transmitido perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Pues si, la imagen da a entender una buena sobremesa, excelente, pero ... cuidado no vaya a ser que te denuncien por apología del tabaquismo ..... (bromas aparte) Me encanta la imagen, bien compuesta, y el humo perfectamente conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Tu idea plasmada totalmente, super bien lograda. Excelente toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gusta mucho, por todo lo que ya han comentado por aqui, nitidez, procesado B&N, composición...transmite calma, si, una sobremesa tal cual. bonita escena, lo peor, me he visto yo fumando despues de 6 meses sin probarlo, pero solo un momento. gracias por compartirla. Ya comentado . Solo para decirte que has captado el momento y lo has transmitido perfectamente Pues si, la imagen da a entender una buena sobremesa, excelente, pero ... cuidado no vaya a ser que te denuncien por apología del tabaquismo ..... (bromas aparte) Me encanta la imagen, bien compuesta, y el humo perfectamente conseguido. Saludos Tu idea plasmada totalmente, super bien lograda. Excelente toma. Saludos! Muchas gracias por dedicarle tiempo a la foto y por comentarla. Yo también soy un reciente "exfumador" y sé de lo que se trata. En cuanto a la posible denuncia por apología del..., francamente, creo que hay otras cuestiones denunciables que no se traducirían en humo . Además si cuento lo que yo he pasado con denuncias, procedimientos, etc, consumo el año que empieza : Como resumen diré que le tengo puesto un pleito al Ministerio de Interior y otro al de Justicia. El resultado lo verán mis nietos...quizá. Un saludo cordial para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Excelente Joaquín.........la iluminación de 10. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas