PedroJimenez97 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 esta vez no la subí en flickr, la subí en tumblr :) Espero que os guste:) http://www.facebook.com/PedroJimenezPhotography (Estaba hecha con el objetivo 18-55mm) PD: ese nombre que pusé como titulo es porque esta foto tiene algo que me recuerda a esa canción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 me gustan los reflejos en el pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me gusta el aspecto grunge vintage de la foto, pero en contra de lo comentado por el compañero arel, para mi lo peor son esas altas luces del pelo que han quedado como "sucias". Da la sensación de que estuvieran quemadas y que las hayas intentado aplacar en procesado. Esta misma foto también la veo para un procesado cruzado algo desaturado, con ese mismo aspecto grunge que le has dado... Como cosas a mejorar, quizá un poco de healing en la barbilla (donde se aprecia algún granín) y un toquecín suave de D&B para equilibrar las sombras y las luces de esa misma parte baja del rostro podría dejarla más profesional. Quizá también un poco menos de brillo en los ojos, los contrastaría, pero no mucho, que si no pierde ese aspecto decadente que tanto me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas