David73 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Voy a ser papi, y necesito cambiar mi vieja cámara. ¿Me lanzo y me gasto 600 eur en la D5100 18-105 mm o me gasto 300 eur en la Coolpix P510? Voy a ver grandes diferencias en cuanto a calidad y prestaciones entre una y otra. ¿Se justifica pagar el doble? Que conste que soy novatillo con lo de la fotografia. saludos y gracias a tod@s (disculpad los otros post que han aparecido, no contenian mensaje ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola, Felicitaciones “PAPI” :clapping: bueno siendo novato en fotografía…y tampoco dice si tiene pasión o menos…personalmente me inclino a la P510, tiene un objetivo extraordinario, más versátil que el 18/105 de la D5100. Es una cámara muy cómoda, practica y da resultados con calidad excelente, como siempre hay que conocerla y usarla bien para sacar lo mejor… La D5100, siendo una réflex tiene más horizontes fotográficos…depende que uso le va a dar… el precio doble se justifica se va a usar mas objetivos y mejores del 18/105 del kit (opinión personal) Felicitaciones de nuevo Feliz Año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...