David73 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Voy a ser papi, y necesito cambiar mi vieja cámara. ¿Me lanzo y me gasto 600 eur en la D5100 18-105 mm o me gasto 300 eur en la Coolpix P510? Voy a ver grandes diferencias en cuanto a calidad y prestaciones entre una y otra. ¿Se justifica pagar el doble? Que conste que soy novatillo con lo de la fotografia. saludos y gracias a tod@s (disculpad los otros post que han aparecido, no contenian mensaje ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola, Felicitaciones “PAPI” :clapping: bueno siendo novato en fotografía…y tampoco dice si tiene pasión o menos…personalmente me inclino a la P510, tiene un objetivo extraordinario, más versátil que el 18/105 de la D5100. Es una cámara muy cómoda, practica y da resultados con calidad excelente, como siempre hay que conocerla y usarla bien para sacar lo mejor… La D5100, siendo una réflex tiene más horizontes fotográficos…depende que uso le va a dar… el precio doble se justifica se va a usar mas objetivos y mejores del 18/105 del kit (opinión personal) Felicitaciones de nuevo Feliz Año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David73 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola, Felicitaciones “PAPI” :clapping: bueno siendo novato en fotografía…y tampoco dice si tiene pasión o menos…personalmente me inclino a la P510, tiene un objetivo extraordinario, más versátil que el 18/105 de la D5100. Es una cámara muy cómoda, practica y da resultados con calidad excelente, como siempre hay que conocerla y usarla bien para sacar lo mejor… La D5100, siendo una réflex tiene más horizontes fotográficos…depende que uso le va a dar… el precio doble se justifica se va a usar mas objetivos y mejores del 18/105 del kit (opinión personal) Felicitaciones de nuevo Feliz Año Muy amable, gracias!Lo que en realidad busco es una cámara no muy difícil de usar, con buena calidad fotográfica, que me permita aprender y con opciones a desarrollar creatividad. Creo que de momento olvido la reflex ( quizá en un futuro...), sin embargo, estoy considerando muy seriamente otras opciones a la Coolpix P510, y son la Fuji Finepix HS30EXR y la Panasonic FZ150 ambas con RAW. ¿Qué le parecen? Feliz y próspero año y gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Todas son buenas cámaras…la P510, se diferencia por la longitud focal que proporciona 24-1000mm en zoom óptico, pero tiene también un 2X de zoom digital, que llega a ser un “monstruoso” 2000mm. Personalmente creo que, quien busca una bridge todo-terreno la P510, sea el máximo. Aunque las demás cámaras que tu menciona, tiene el formato RAW, en el ámbito compactas, no hay mucha diferencia, no se aprecia la diferencia entre en JPEG fine y el RAW. En este sector de cámaras, se puede apreciar el formato RAW para mejorar en forma más precisa algunos parámetros equivocado en la exposición y/o el balance del blanco, pero, repito la diferencia no hace gran cosa, obviamente es solo mi personal opinión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 David, yo , que soy un novato, no aconsejo, opino, la nikon yo la elegí por unos motivos muy personales, necesitaba ese zoom y los demas datos me son suficientes, si tuviesen mas claro tambien... Si no estuviese en mi situación, o en la que estaba en el momento de la compra me fijaría bien en la Fuji, abertura 2,8 y un f de 11, por contra (esto me decidió) menos zoom, pesa bastante mas y la oferta economica que encontré superaba a las demás. Repito, es mi opinion, para las necesidades mias, en esos y estos momentos. saludos PD. No te fies mucho de los datos tecnicos que da la WEB "que sabes de" tiene muchos errores en muchos modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.