Olafbender Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 D90+85mm f1.8 f/11 1/60 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me encanta !! Buenísima Oscar. La sencillez hecha foto, con la ayuda de la niebla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 estoy con Joaquín, sencilla, pero muy bien captada, y con mucho encanto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me encanta oscar, buen..buen ojo amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Pocos elementos, utilizados de una forma elegante y sutil. Preciosa. Feliz Año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Sencilla ... o no tan sencilla , es como esos cuadros que ves y dices ...eso lo hago syo tambien .... pero luego .... no es así . aplaudo la idea y la concepcion de la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Minimalista, me gusta un mundo Oscar, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muy buena foto maestro. me encanta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Preciosa la foto. muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 me encanta la sencillez qure tiene, aunque a su vez la veo complicada de hacer. Da gusto terminar el año y ver este tipo de fotos, felicidades.Te deseo lo mejor para este año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me encanta !! Buenísima Oscar. La sencillez hecha foto, con la ayuda de la niebla. Un abrazo. estoy con Joaquín, sencilla, pero muy bien captada, y con mucho encanto saludos Me encanta oscar, buen..buen ojo amigo. Saludos. Mira que con tan pocos elementos y lo bien que queda. Aquí se aprende aceleradamente. Yo solamente sé captar imágenes abigarradas (y nítidas, jejejeje) Abrazos. Pocos elementos, utilizados de una forma elegante y sutil. Preciosa. Feliz Año. Saludos Sencilla ... o no tan sencilla , es como esos cuadros que ves y dices ...eso lo hago syo tambien .... pero luego .... no es así . aplaudo la idea y la concepcion de la idea Minimalista, me gusta un mundo Oscar, enhorabuena. Muy buena foto maestro. me encanta. Un Saludo. Preciosa la foto. muy buena. me encanta la sencillez qure tiene, aunque a su vez la veo complicada de hacer. Da gusto terminar el año y ver este tipo de fotos, felicidades.Te deseo lo mejor para este año nuevo Muchas gracias a [email protected] alegra que os haya gustado este "menos es más". :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Espectacular. Muy buena con pocos elementos. Me gusta mucho como se dibuja tenuemente el horizonte cortando las líneas. Fotón.Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gusta la sencillez como dicen los compañeros. Pero lo que mas me gusta es la especie de degradado del gris de fondo. Muy chila. Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola Oscar, una toma sencilla y bien compuesta y vista. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Preciosa compañero! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Sí. Y si se hubiera visto el inicio de la primera torre, más. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Una foto muy sencilla con esa niebla que me encanta. La diagonal del cable muy bien buscada y ese misterio que siempre tiene la niebla bien captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Como dice el compañero Daniel ¡fotononón!, me sumo a los halagos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jazzy James Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Enhorabuena. Preciosos días de niebla para mirar lo habitual con nuevos ojos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Espectacular. Muy buena con pocos elementos. Me gusta mucho como se dibuja tenuemente el horizonte cortando las líneas. Fotón.Feliz Año Buena vista jadipsc...........para mi fundamental ese horizonte tenue en la composición. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta la sencillez como dicen los compañeros. Pero lo que mas me gusta es la especie de degradado del gris de fondo. Muy chila. Enviado desde mi GT-I9100 Es la magia de la niebla, hace unos degradados muy bonitos. Gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Oscar, una toma sencilla y bien compuesta y vista. Saludos, Lecina Preciosa compañero! Un saludo! Muy buena! Muchas gracias, me alegra que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Sí. Y si se hubiera visto el inicio de la primera torre, más. Salud y arte. Si, es otra posibilidad.............elegí dejar los cables sueltos y jugar con la colocación. Gracias por pasar. Un abrazo muchacha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas