Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Una foto muy sencilla con esa niebla que me encanta. La diagonal del cable muy bien buscada y ese misterio que siempre tiene la niebla bien captado. Saludos. Como dice el compañero Daniel ¡fotononón!, me sumo a los halagos. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias, me alegra que os guste. :thank_you: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Enhorabuena. Preciosos días de niebla para mirar lo habitual con nuevos ojos. Saludos! La niebla me encanta para la fotografía. Tuve suerte de que durara a lo largo de la mañana y busqué un ratito para disparar. Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 muy bonita Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 No me lo puedo creer!!! Tengo una de estos días en la nieve casi exacta a la tuya, Olaf! Cómo no, me gusta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Pues todo un placer compartir miradas fotograficas contigo Merche Un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Enhorabuena. Preciosos días de niebla para mirar lo habitual con nuevos ojos. Saludos! Totalmente de acuerdo con el compañero. Vivo en zona de nieblas, pero este es un año un tanto atípico y aún no he tenido el placer de sufrirlas. Enhorabuena, Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me encanta !! Buenísima Oscar. La sencillez hecha foto, con la ayuda de la niebla. Un abrazo. +1 esa niebla... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Como me suena a varias que tengo del mismo tema, ya sabes que me gusta y ese formato que tanto compartimos quita dudas de como quedaría mejor, déjala así, a mi me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me encanta la sencillez de la imagen y sobre todo lo bien que has tratado a la niebla..No es nada facil. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Totalmente de acuerdo con el compañero. Vivo en zona de nieblas, pero este es un año un tanto atípico y aún no he tenido el placer de sufrirlas. Enhorabuena, Óscar. Pues yo vivo en una zona donde apenas hay niebla, tuve suerte de pillar este momento............estaba muy cerca de casa. Me alegra que te guste Loco, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 +1 esa niebla... me encanta Gracias yoque, un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Como me suena a varias que tengo del mismo tema, ya sabes que me gusta y ese formato que tanto compartimos quita dudas de como quedaría mejor, déjala así, a mi me encanta. Vives en un sitio que es más habitual que haya niebla.........a mi me cuesta trabajo pillaralas. Este formato engancha Un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me encanta la sencillez de la imagen y sobre todo lo bien que has tratado a la niebla..No es nada facil. Un saludo. Javier. Estaba ahí, no podia dejar pasar este momento sin disparar. Me alegra que te guste Javier. Un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta la idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me gusta la idea! Gracias Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas