RAUL GH Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola a todos, aquí os dejo esta foto que me encanta. Espero vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEMI Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hoka Raul, con esa modelo la foto tiene que ser, como es, preciosa, me encanta la toma, mi consejo es que uses cada vez que puedas a la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Raul la fotogenia de esta niña, lo digo como lo siento, me tiene embobada, es una preciosidad. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Gracias por pasaros y comentar, pero comentar la foto joooooooooo, jajajajajajajajaja. La niña es mi sobrina Mar. Asturiana de padres vallisoletanos y madrileño. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Buen encuadre y preciosa modelo. no obstante veo dos puntos de mejora, uno de ellos lo puedes hacer en edición: bajar un poco la saturación, que es excesiva, y el tono, que le iría mejor uno un poco más frío. La segunda ya tiene poco remedio, pues hay que hacerla al disparar: usar un diafragma más abierto para difuminar más el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 En primer lugar gracias por comentar la foto Hermetic ya que es un lujo para mi. Sobre lo que me cuentas, la saturación la he realizado así y tienes razón, quizas un pelín, pero a mi no me disgusta. Sobre el fondo quisé que no se difuminara tanto ya que no iba a ser una distracción para el ojo al tener a la niña en primer plano y el color de la caseta a un lado, claro está que no pude sacar una segunda foto para compararla, una nena muy inquieta. Un saludo y lo dicho, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Preciosa foto, bellísima niña, muy expresiva!!!, felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Pero que niña más bonita, felicidades y gracias por montrarnos esa preciosidad. Me gusta mucho ese retrato. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por pasarte Tauri, se agradece Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Preciosa fotografia Raul. Has captado un precioso instante de espontaneidad de la niña, que por otro lado es guapisima. Felicidades Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Gracias por pasarte Kerchack y sobre todo por opinar, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hoy me alagas Manuel, ni una pega, jejejejeej. Me alegra que te guste la foto y mi sobrina que es la estrella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 muy,muy chula. Zí Zeñó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por pasarte Isi, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 A mi la foto me gusta mucho, el gesto, los colores y la niña que es preciosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Precioso instante, me gusta la alegria inocente que muestra la niña, que hace de esta foto un inolvidable recuerdo de infancia. Gracias por enseñarnosla amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Muchas gracias Frampi. Me alegra mucho que te produzca esa sensación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Un retrato precioso Raul, la niña se merece que le hagas un motón de fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Nikoni, te agradezco mucho que hayas pasado para ver la foto, ya que me gusta mucho tus trabajos. Un saldo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Raul! No había visto la foto, buena expresión y buena "cazada". Bien, ahondando en las indicaciones de HermetiC, puedes con el Ps encaminar ese resultado. Hacer una selección de las ventanitas de la caseta tan llamativas y coloristas, bajarles la saturación. Luego hacer una selección del fondo y aplicarle un desenfoque, bien de lente, bien gaussiano hasta lograr el efecto deseado. Puedes hacer también una selección tan sólo de la niña e invirtiendo la selección (el resto) le haces una desaturación (Ajustes de Imagen, Tono-Saturación) para dejarle muy poquito de color o ya en las opciones de ByN ir ajustando los parámetros para dejarlo todo en ByN menos a la "prota" del retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por pasarte Avarand. Agradezco tus comentarios para terminar de cuajar la foto. ¿cuál es el problema que tengo? que aún dominando un montón de programas, el PS nada de nada. Es un reto que tengo pero no soy capaz de alargar las 24 h. del día. Me imprimo tus comentarios y empezaré a trastear más afondo. Un saludo y lo dicho, muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por pasarte Daniel. Efectivamente, tengo bastantes fotos de mi sobrinilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Raul, me encanta volver a entrar y ver la expresión de la cria, es una delicia, en la técnica y mejora los que más saben ya te han dicho todo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Gracias Mar, me queda mucho por aprender a usar el PS, poco a poco. Gracias de nuevo, si fuese mi nena te la enviaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 A mi me gusta tal cual esta, todo se puede mejorar, pero tiene mucho realismo .lo mejor la modelo. sin desmerecer a nadie mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas