Jump to content

Buenos días a todos

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Raul la fotogenia de esta niña, lo digo como lo siento, me tiene embobada, es una preciosidad.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Buen encuadre y preciosa modelo. :lol:

no obstante veo dos puntos de mejora, uno de ellos lo puedes hacer en edición: bajar un poco la saturación, que es excesiva, y el tono, que le iría mejor uno un poco más frío.

La segunda ya tiene poco remedio, pues hay que hacerla al disparar: usar un diafragma más abierto para difuminar más el fondo.

Enlace al comentario

En primer lugar gracias por comentar la foto Hermetic ya que es un lujo para mi. Sobre lo que me cuentas, la saturación la he realizado así y tienes razón, quizas un pelín, pero a mi no me disgusta. Sobre el fondo quisé que no se difuminara tanto ya que no iba a ser una distracción para el ojo al tener a la niña en primer plano y el color de la caseta a un lado, claro está que no pude sacar una segunda foto para compararla, una nena muy inquieta.

Un saludo y lo dicho, gracias por pasar

Enlace al comentario

Hola Raul!

No había visto la foto, buena expresión y buena "cazada". Bien, ahondando en las indicaciones de HermetiC, puedes con el Ps encaminar ese resultado. Hacer una selección de las ventanitas de la caseta tan llamativas y coloristas, bajarles la saturación. Luego hacer una selección del fondo y aplicarle un desenfoque, bien de lente, bien gaussiano hasta lograr el efecto deseado. Puedes hacer también una selección tan sólo de la niña e invirtiendo la selección (el resto) le haces una desaturación (Ajustes de Imagen, Tono-Saturación) para dejarle muy poquito de color o ya en las opciones de ByN ir ajustando los parámetros para dejarlo todo en ByN menos a la "prota" del retrato.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte Avarand. Agradezco tus comentarios para terminar de cuajar la foto. ¿cuál es el problema que tengo? que aún dominando un montón de programas, el PS nada de nada. Es un reto que tengo pero no soy capaz de alargar las 24 h. del día. Me imprimo tus comentarios y empezaré a trastear más afondo.

Un saludo y lo dicho, muchas gracias por pasarte

Enlace al comentario

Hola Raul, me encanta volver a entrar y ver la expresión de la cria, es una delicia, en la técnica y mejora los que más saben ya te han dicho todo.

Un beso

Mar

Enlace al comentario