Oceans Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 A ver qué les parece... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_lis Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 La foto como encuadre la veo muy bien. Lo que no me convence es que veo los negros un poco pasados, quizá sea mi monitor o quizá sea tu gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me parece una toma muy simpática, pero está muy inclinada a la derecha y las sombras muy oscuras. Cambio un cielo chamuscado por ver la expresión de la cara del hombre en primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Veo los negros algo pasados, pero el momento es bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La foto como encuadre la veo muy bien. Lo que no me convence es que veo los negros un poco pasados, quizá sea mi monitor o quizá sea tu gusto. Posiblemente sea mi forma de procesar que al pasar por aquí no que como me gustaría a mi que se viera. Procuraré ser más cuidadoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me parece una toma muy simpática, pero está muy inclinada a la derecha y las sombras muy oscuras. Cambio un cielo chamuscado por ver la expresión de la cara del hombre en primer plano. Un saludo Creo haber puesto especial cuidado al editar y nivelar la escena pero el uso del angular y su peculiar distorsión geométrica unido a la distancia del sujeto hace complicado que todas las líneas horizontales y verticales queden perfectamente alineadas. De todas formas es muy leve y otros intereses pueden llevarle a esta conclusión, además de seguro muchas otras más. A mi me merece su crédito el que se pare y vea, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Veo los negros algo pasados, pero el momento es bueno. Saludos. Agradezco su atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
granero2d5 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Para mi, la fotografia documental- retrato me parece muy difícil, así que no le pongo ningún pero en la composición. En el procesado lo veo bastante agresivo. Cuando te acercas a una posible "víctima", ¿sueles pedir permiso? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Creo haber puesto especial cuidado al editar y nivelar la escena pero el uso del angular y su peculiar distorsión geométrica unido a la distancia del sujeto hace complicado que todas las líneas horizontales y verticales queden perfectamente alineadas. De todas formas es muy leve y otros intereses pueden llevarle a esta conclusión, además de seguro muchas otras más. A mi me merece su crédito el que se pare y vea, gracias! Bueno, creo que todas las verticales y horizontales están alineadas... ¡caídas a la derecha! La distorsión típica de los angulares podrían hacer que las verticales situadas a la izquierda del centro de la óptica converjan hacia la derecha mientras que las situadas a la derecha converjan a la izquierda. Es decir, hacia el centro. O depende, si la óptica apunta hacia arriba o hacia abajo. Pero no le eches la culpa a la perspectiva si todas las verticales están más o menos paralelas y caídas a la derecha. Fíjate en el parachoques del coche: está caído a la derecha. ¿Y la gente alrededor del coche? O son equilibristas o están inclinados a la derecha. Creo que has enderezado al protagonista, que parece estar en una pose de boxeo y seguramente inclinado a la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Para mi, la fotografia documental- retrato me parece muy difícil, así que no le pongo ningún pero en la composición. En el procesado lo veo bastante agresivo. Cuando te acercas a una posible "víctima", ¿sueles pedir permiso? Un saludo. Siempre!!. Gracias por su comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy buena foto pero coincido con los que comentan que abusaste un poco del color negro, darle un poco de definición al personaje principal estaría excelente, y también prefiero robarlas pues creo que es mas espontáneo, pero te vuelvo a comentar que la expresión que captaste es como si te estuviera riñendo por tomarle una foto robada, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Muchas gracias Alberte y Pakito Doble Sierra por vuestros comentarios y por dedicarme algo de vuestro tiempo en contemplarla. Gracias amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas