Jump to content

Ojo anciana

imgomez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, es la primera foto que cuelgo así que no seas muy duro conmigo. Me acabo de comprar una lente de aproximación proxi zoom en un rastro, este para ser mas exacto http://www.rockycame...399-17004-p.asp

La verdad es que estoy flipando de lo bien que quedan las fotos. No se si realmente es un macro propiamente dicho, un 1:1 pero la verdad es que salen unas fotos geniales. Es curioso porque si abres mucho el diafragma entran todas las aberraciones juntas, tienes que cerrar el diafragma, por lo menos a 5.6 para que no se noten tanto. No se si esto pasa con todos las lentes de aproximación o es algo de esta lente. Espero vuestas críticas, tranquilos que las acepto. Saludos

(No se si podeis ver la imagen, la he reducido y la he adjuntado)

dsc0305copia01.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por imgomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a este rinconcito

un pequeño inciso ...no se como se comportan las lentes de aproximacion ...pero la modelo no se estaba quieta ???

tienes muy oscura la mitad del ojo , con lo que me da la sensacion de estar perdiendome algo

no se las condiciones que tendrias de luz pero para esos exifs ,hubiese probado otros parametros ..con menos iso y mas velocidad

no le acabo de ver mucha nitidez y sobretodo me falta luz ...

Editado por easeas
Enlace al comentario

Luz.

Dale más luz al tema.

La lentes de aumento no son muy recomendables en cuanto a nitidez, pero si de momento no hay otra cosa pues dale caña y ve practicando con todo lo que pilles.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí tienes razón. La cosa es que ha perdido bastante calidad porque no sabia como subirla. La foto esta hecha en interiores y no puedo bajar mucho la iso porque tendria que abrir mucho el diafragma y me empiezan a entrar un monton de aberraciones, pero si claro me faltan un par de fresnel o de pc y no haberlo iluminado con un flexo chungo jajajaj

Gracias por comentar y espero mejorar en la siguiente toma.

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: 50mm F/1,8

Distancia focal: 50mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Exposición

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 1600

Enlace al comentario

Hola y bienvenido por este rincón. Ya te han dicho las carencias principales, la toma está muy pixelada y con un exceso de ruido general, amén de falta de foco concreto. Toca perseverar compañero.

Saludos,

Gotzon.

+1

Hola y bienvenido al foro, coincido en lo dicho por Gotzon, hay que seguir practicando. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario