Jump to content

light (in the kitchen)

raaawrisnteasy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8325110391_52dfda667a_c.jpg

M O R N I N G light (in the kitchen) por S.y. Photography, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Buenas tardes!

Esta es mi primera aportación en "Técnica Nikonista --> ByN"

La he tomado esta mañana! (Soy una amante de los juegos entre luces y sombras)

Se aceptan todo tipo de observaciones/consejos y críticas constructivas!

Espero de todos modos que os guste (:

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien manejada la luz, es difícil distinguir como se va perdiendo lo que cuelga pero viendo con detenimiento se logra ver textura hasta abajo, aun así creo que daría un poco mas de luz, solo un poco, buena la idea y esa diagonal hace perfecto su función de hacer recorrer la toma y marcar dos tonalidades, bienvenida, un abrazo.

Enlace al comentario

Pues a mi humilde entender, está muy bien compuesta, con buen encuadre y con un procesado muy atractivo.

Por aportar algo, te diré que echo de menos un poquito más de nitidez y de detalle en las sombras, que, por otro lado, son media foto, con esa estupenda diagonal paralela a la que dibuja la luz.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Bien manejada la luz, es difícil distinguir como se va perdiendo lo que cuelga pero viendo con detenimiento se logra ver textura hasta abajo, aun así creo que daría un poco mas de luz, solo un poco, buena la idea y esa diagonal hace perfecto su función de hacer recorrer la toma y marcar dos tonalidades, bienvenida, un abrazo.

Estoy en total acuerdo con el tema de la luz de la parte inferior derecha. Antes de colgarla por aquí ya me había fijado y no sabía si intentar mejorarla pero al final me decidí en dejarla tal y como estaba.

De todos modos, gracias por el aporte. Lo tendré en cuenta para nuevas tomas!

Y gracias también por la bienvenida (:

Pues a mi humilde entender, está muy bien compuesta, con buen encuadre y con un procesado muy atractivo.

Por aportar algo, te diré que echo de menos un poquito más de nitidez y de detalle en las sombras, que, por otro lado, son media foto, con esa estupenda diagonal paralela a la que dibuja la luz.

Un saludo cordial.

De acuerdo en el tema de las sombras -como he comentado también con el anterior compañero- y el detalle, se pierde.

"Tu humilde entender" pues, me agrada. No siempre salgo contenta de mis tomas pero admito que esta me convence más que muchas otras y comentarios como los vuestros lo reafirman!

Muchas gracias (:

Enlace al comentario

Un saludo cordial.

+1

Añadir que, hay algo que creo que distrae bastante, y el la firma. Está en un lugar en el que llama excesivamente la atención.

Saludos

Enlace al comentario

pa que luego digan que hay que gastarse taitantosmil euros para irse a las cataratas de quiensabedonde a sacar buenas fotos....

tremenda. a mi, personalmente, me encanta. me parece un ejercico buenisimo

felicidades

Eso sube la moral y el autoestima a cualquiera de buena mañana!!

Me encanta que te encante, que te guste y que te parezca un "ejercicio buenísimo"! Se intenta ir mejorando poco a poco pero comentarios como estos animan mucho!

Muchísimas gracias! (:

Comparto esa opinión, aunque un viaje a esas cataratas también se agradece, jejejeje

Buena foto y buena sombra.

Saludos y felicidad

Estoy de acuerdo que un viaje a las cataratas (Cuales sean) no estaría nada mal! jajaj -yo tuve la suerte (hará más de 10 años) de ver las Niagara Falls en directo pero por aquel entonces desconocía el tema fotografía como lo conozco ahora! (:

Me alegro que guste tanto!

+1

Añadir que, hay algo que creo que distrae bastante, y el la firma. Está en un lugar en el que llama excesivamente la atención.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la firma siempre me lleva un buen tiempo colocarla y hay veces -como en esta- que sigue sin convencerme su sitio pero ahí la dejo.

Muchísimas gracias -como ya les dije también a los demás compañeros- por estos comentarios!

Animan a seguir adelante (:

Enlace al comentario

me gusta el ejercicio creativo, la composición, el juego de luces y sombras

muy difícil proponer algo, ante un ejercicio bello y además creativo, sólo un paso atrás, dejar un poco más de espacio en la zona superior y captar completa la manilla de la izquierda, dejando espacio a la toalla, eso puede dar más equilibrio a la imagen, no más intención que la propuesta en tu fotografía

al dar ese paso atrás, puedes conseguir más detalles (más pdc) con ese diafragma (el 35mm es un objetivo para disfrutar de la fotografía)

un saludo

Enlace al comentario

me gusta el ejercicio creativo, la composición, el juego de luces y sombras

muy difícil proponer algo, ante un ejercicio bello y además creativo, sólo un paso atrás, dejar un poco más de espacio en la zona superior y captar completa la manilla de la izquierda, dejando espacio a la toalla, eso puede dar más equilibrio a la imagen, no más intención que la propuesta en tu fotografía

al dar ese paso atrás, puedes conseguir más detalles (más pdc) con ese diafragma (el 35mm es un objetivo para disfrutar de la fotografía)

un saludo

Ahora que lo dices (lo de la manilla) cierto es! Ahora me miro la foto y hasta me molesta que esté cortada..

El tema de la toalla la tendré en cuenta para nuevas tomas!

Muchísimas gracias por los consejos, los tendré en cuenta todos y cada uno de ellos!!

¡Saludos! (:

Enlace al comentario

pa que luego digan que hay que gastarse taitantosmil euros para irse a las cataratas de quiensabedonde a sacar buenas fotos....

tremenda. a mi, personalmente, me encanta. me parece un ejercico buenisimo

felicidades

Este comentario lo dice todo, me encantó la toma, la sencillez que tiene, pero sumamente lograda y hasta la firma le da un toque especial. Saludos y feliz año!

Enlace al comentario

Este comentario lo dice todo, me encantó la toma, la sencillez que tiene, pero sumamente lograda y hasta la firma le da un toque especial. Saludos y feliz año!

No sólo a ti, si no a todos los demás compañeros, quisiera agradeceros de corazón vuestros comentarios, me gusta mucho que guste mi trabajo y que me lo hagáis saber de tal manera!

Gracias de veras por tú comentario, eso levanta mucho el ánimo y me dan más ganas de coger mi pequeña con cualquier cristalito y ponerme a sacar fotos de todo lo que me llama la atención, de los juegos entre luces y sombras y enseñároslas!

Muchísimas gracias a todos y Feliz Año compañeros! (:

Enlace al comentario

No sólo a ti, si no a todos los demás compañeros, quisiera agradeceros de corazón vuestros comentarios, me gusta mucho que guste mi trabajo y que me lo hagáis saber de tal manera!

Gracias de veras por tú comentario, eso levanta mucho el ánimo y me dan más ganas de coger mi pequeña con cualquier cristalito y ponerme a sacar fotos de todo lo que me llama la atención, de los juegos entre luces y sombras y enseñároslas!

Muchísimas gracias a todos y Feliz Año compañeros! (:

Creeme que hablo por toda la comunidad (y eso que soy nuevo por acá XD) que estaremos muy agradecidos que sigas haciendolo :D. Saludos!

Enlace al comentario

Creeme que hablo por toda la comunidad (y eso que soy nuevo por acá XD) que estaremos muy agradecidos que sigas haciendolo :D. Saludos!

Encantadísima y yo también soy nueva por aquí! (:

Gracias!

Enlace al comentario