pixeltale Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 Buenas noches, esta es una casa de piedra en Soria que me llamó mucho la atención, una noche muy bonita. Espero que os guste, voy aprendiendo poco a poco. Gracias. 34mm ƒ/4.5 1/15s ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Junio de 2019 Compartir Publicado 7 de Junio de 2019 bonita estampa de nuestros pueblos. luz, byn.. pero la veo falta de enfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 Me pasa como al compañero, no la veo a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Junio de 2019 Compartir Publicado 8 de Junio de 2019 Es un buen ejercicio de control de luces y sombras que nos da una bonita imagen. Efectivamente, le vendría bien un poco más de agudeza en el enfoque. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixeltale Publicado 9 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2019 Muchas gracias por vuestras palabras, se agradece la ayuda y los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Junio de 2019 Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Me encanta! La luz y sombras con la compo que le has dado! El foco que le falta yo no lo busco, me recreo en la escena en sí! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixeltale Publicado 11 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2019 Muchísimas gracias "Aprendiendo" agradezco de veras tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 Si, ciertamente la escena me resulta agradable y bien captada...Sobre el foco si es cierto que se te ha ido un pelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Junio de 2019 Compartir Publicado 29 de Junio de 2019 Negros un poco mucho pasados, pero tiene ese toque tenebrista rural que la hace atrayente... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pixeltale Publicado 8 de Julio de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyrc98 Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 Bonita foto, de verdad, pero quizás es demasiado negro para mi gusto en una sola imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas