peviba Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Isi la serie está buenísima a mi personalmente me gusta mucho la tercera foto Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola ISIMUy linda la serie... Las que me parecen excelentes son la 1 y la 3 !! felicitaciones !!! desde Baires siempre tienes una frase amable!!! Gracias y me alegro que te gusten. Hola Isi la serie está buenísima a mi personalmente me gusta mucho la tercera fotoUn saludo Pedro Este sol no lo tienes en Estocolmo. eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Isi. Pues a mí me encanta la tercera. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola. Solo puedo decir que son de 10. Envidia me das. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Isi. Pues a mí me encanta la tercera. Felicidades. Hola Anselm. GRacias por pasar. Hola. Solo puedo decir que son de 10. Envidia me das. Un saludo. DENI Pues muchas gracias por el halago. Si necesitas cualquier cosa sólo tienes que pedirla (que la envidia es muu malaaaa ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Anselm. GRacias por pasar.Pues muchas gracias por el halago. Si necesitas cualquier cosa sólo tienes que pedirla (que la envidia es muu malaaaa ). Lo principal. Dinero para una buena cámara. :) :) :) Gracias de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isamty Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Isi, que preciosidad de fotos, sobre todo la 3ra, me encantó, la expresión del niño super natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas