D_Mar Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 La planta tiene un delicioso olor a incienso, que deja las manos impregnadas de su aroma al tocar sus hojas, al final del verano aparecen las flores blancas en racimo, son de menos de un centimetro de tamaño. La luz como siempre es natural Espero os guste Con el deseo de una buena semana sin sobresaltos, con un foro poco a poco más organizado y ordenado. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Mar, la flor tiene una iluminación muy cuidada.., yo diria que la justa y necesaria. En cuanto a la composición es impecable. Observada en conjunto, me parece un buen ejercicio y transmite toda la delicadeza que el tema merece..., pero mirado en conjunto, tambien observo ruido en el fondo que, intencionado o no, no me acaba de convencer para este tipo de composición. Un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Me encanta, como todas las fotos que pones en este apartado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 En esa flor se inspiraron para hacer la tela de los vestidos de novia? Me gusta la composición, pero aunque la luz es la correcta ( los brillos así lo demuestran), me apetecía verla con un poco mas de luz. Un beso Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Una composición estupenda y la luz muy bien cuidada, aunque como dicen por ahi detrás se nota algo de ruido. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Me pregunto de donde sacas tanta variedad de flores y a cada una dándole el tratamiento justo, aunque a esta al menos me lo parece la encuentro algo subexpuesta, pero seguro que es este cacharro, un día de estos tendré que calibrarlo. Ójala se te concedan los deseos de tranquilidad y organización. Un beso. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Mar. No sé si será porque me gusta la música heavy pero a mí el ruido de la foto no me desagrada. Me gusta el encuadre. El foco lo veo algo confuso. Qué suerte tienes con poder acceder a tantas flores. Un beso. Fm2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Mar, la flor tiene una iluminación muy cuidada.., yo diria que la justa y necesaria. En cuanto a la composición es impecable. Observada en conjunto, me parece un buen ejercicio y transmite toda la delicadeza que el tema merece..., pero mirado en conjunto, tambien observo ruido en el fondo que, intencionado o no, no me acaba de convencer para este tipo de composición. Un abrazo. k. Hola k., el ruido es debido a la ISO, estaba en 300 y de ahi el fondo. Gracias por tu comentario Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me encanta, como todas las fotos que pones en este apartado. Gracias Anselm.Pla, me alegra y anima saber que te gustan las fotos que subo. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 En esa flor se inspiraron para hacer la tela de los vestidos de novia? Me gusta la composición, pero aunque la luz es la correcta ( los brillos así lo demuestran), me apetecía verla con un poco mas de luz. Un beso Mar. Hola Armando, me gusta el paralelismo que trazas, en un hueco que tenga proceso la flor e intento subir la luz como pides. Un beso también para ti Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Una composición estupenda y la luz muy bien cuidada, aunque como dicen por ahi detrás se nota algo de ruido. Un beso. Hola Daniel ¡¡¡¡¡ El ruido es por la ISO como ya comenté en la respuesta a K., de paso que intento subirle la luz, intentaré quitarle el ruido. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me pregunto de donde sacas tanta variedad de flores y a cada una dándole el tratamiento justo, aunque a esta al menos me lo parece la encuentro algo subexpuesta, pero seguro que es este cacharro, un día de estos tendré que calibrarlo. Ójala se te concedan los deseos de tranquilidad y organización. Un beso. v-strom Hola Antonio, todas las flores salvo alguna excepción las tengo en casa, en cuanto a la subexposición, creo que es tu monitor, los niveles si observas están bien. Besos y espero compartir el resultado positivo de mis deseos. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola Mar. No sé si será porque me gusta la música heavy pero a mí el ruido de la foto no me desagrada. Me gusta el encuadre. El foco lo veo algo confuso. Qué suerte tienes con poder acceder a tantas flores. Un beso. Fm2 Hola FM2, en cuanto al foco se trataba de elegir entre los estambres o la flor en su conjunto, como están en casa, otro día hago la foto que pides y te la subo. Gracias por pasar y comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola k., el ruido es debido a la ISO, estaba en 300 y de ahi el fondo. Gracias por tu comentario Un saludo Mar y....ahora repite conmigo....necesitaaaamoossss una D3 o no??? (es broma), pero realmente los que fotografiamos con poco flash (luz natural) echamos de menos sensores con el potencial de una D3 o una D700...alucino con sus resultados a unos ISO >>> de 1600. Mi limite con la D80 está fijado en 400...a partir de ahi tengo que corregir con el Noiseware para CS3... ...en fin. Tarde o temprano caerá...jejejeje un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 y....ahora repite conmigo....necesitaaaamoossss una D3 o no??? (es broma), pero realmente los que fotografiamos con poco flash (luz natural) echamos de menos sensores con el potencial de una D3 o una D700...alucino con sus resultados a unos ISO >>> de 1600. Mi limite con la D80 está fijado en 400...a partir de ahi tengo que corregir con el Noiseware para CS3... ...en fin. Tarde o temprano caerá...jejejeje un abrazo. k. y pregunto yo, hacia que lado? hacía el tuyo o hacía el mio? Es broma Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 y pregunto yo, hacia que lado? hacía el tuyo o hacía el mio? Es broma Un beso Mar pueeesss...tu primero, así cuando cuelgues esas maravillosas fotos exentas de ruido y con una iluminacion fuera de lo normal...mi mujer me dará permiso para dar el paso...jejejejeje así que animate...que valen cuatro chavos...jejejejeje un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Estamos bien jodidillos con el tema del ruido y la D80, macrear con poca luz es todo un suplicio y subir la iso es otro suplicio... Yo en este caso hubiese preferido ver los pistilos a foco aunque ya entramos en gustos personales y nada tiene que ver la técnica, y si, un poquitin mas de luz también me gustaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 muy buena... parece purpurina. No la había visto nunca, voy a ver si consigo una y pillo rollo iglesia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Estamos bien jodidillos con el tema del ruido y la D80, macrear con poca luz es todo un suplicio y subir la iso es otro suplicio... Yo en este caso hubiese preferido ver los pistilos a foco aunque ya entramos en gustos personales y nada tiene que ver la técnica, y si, un poquitin mas de luz también me gustaría. Un saludo. Gracias Antoni, he decidido comenzar a prácticar con el flash para macro y ver sus resultados, sobretodo ahora que la luz empezará a escasear. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 muy buena... parece purpurina. No la había visto nunca, voy a ver si consigo una y pillo rollo iglesia Hola Isi, el olor es tal cual el del botafumeiro de la catedral de Santiago, gracias por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Una foto de la misma flor y en esta ocasión usando el flash anular, ya direis que os parece. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 (editado) Hola D-Mar, preciosa textura parece...seda, nunca había visto esa flor tienes una buena colección. He visto las fotos de KGarciapons y creo que de cualquier lado que cayera la D3 estaría estupendamente aprovechada jajaja Por cierto:¿ la planta es macho? :) (perdon no he podido resistir ) Saludos Zolorisco Edito: creo que me gusta mas la primera, pero ya sabes que yo.....jeje Editado 23 de Septiembre de 2008 por zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas