Jump to content

Flor de incienso

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La planta tiene un delicioso olor a incienso, que deja las manos impregnadas de su aroma al tocar sus hojas, al final del verano aparecen las flores blancas en racimo, son de menos de un centimetro de tamaño.

La luz como siempre es natural

Espero os guste

2876167976_0d26c7b108_b.jpg

Con el deseo de una buena semana sin sobresaltos, con un foro poco a poco más organizado y ordenado.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, la flor tiene una iluminación muy cuidada.., yo diria que la justa y necesaria. En cuanto a la composición es impecable. Observada en conjunto, me parece un buen ejercicio y transmite toda la delicadeza que el tema merece..., pero mirado en conjunto, tambien observo ruido en el fondo que, intencionado o no, no me acaba de convencer para este tipo de composición.

Un abrazo.

k.

Enlace al comentario

En esa flor se inspiraron para hacer la tela de los vestidos de novia?

Me gusta la composición, pero aunque la luz es la correcta ( los brillos así lo demuestran), me apetecía verla con un poco mas de luz.

Un beso Mar.

Enlace al comentario

Me pregunto de donde sacas tanta variedad de flores y a cada una dándole el tratamiento justo, aunque a esta al menos me lo parece la encuentro algo subexpuesta, pero seguro que es este cacharro, un día de estos tendré que calibrarlo.

Ójala se te concedan los deseos de tranquilidad y organización.

Un beso.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Mar.

No sé si será porque me gusta la música heavy pero a mí el ruido de la foto no me desagrada. :lol:

Me gusta el encuadre. El foco lo veo algo confuso.

Qué suerte tienes con poder acceder a tantas flores.

Un beso. :P

Fm2

Enlace al comentario

Mar, la flor tiene una iluminación muy cuidada.., yo diria que la justa y necesaria. En cuanto a la composición es impecable. Observada en conjunto, me parece un buen ejercicio y transmite toda la delicadeza que el tema merece..., pero mirado en conjunto, tambien observo ruido en el fondo que, intencionado o no, no me acaba de convencer para este tipo de composición.

Un abrazo.

k.

Hola k., el ruido es debido a la ISO, estaba en 300 y de ahi el fondo. Gracias por tu comentario

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Me encanta, como todas las fotos que pones en este apartado.

Gracias Anselm.Pla, me alegra y anima saber que te gustan las fotos que subo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

En esa flor se inspiraron para hacer la tela de los vestidos de novia?

Me gusta la composición, pero aunque la luz es la correcta ( los brillos así lo demuestran), me apetecía verla con un poco mas de luz.

Un beso Mar.

Hola Armando, me gusta el paralelismo que trazas, en un hueco que tenga proceso la flor e intento subir la luz como pides.

Un beso también para ti

Mar

Enlace al comentario

Una composición estupenda y la luz muy bien cuidada, aunque como dicen por ahi detrás se nota algo de ruido.

Un beso.

Hola Daniel ¡¡¡¡¡

El ruido es por la ISO como ya comenté en la respuesta a K., de paso que intento subirle la luz, intentaré quitarle el ruido.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Me pregunto de donde sacas tanta variedad de flores y a cada una dándole el tratamiento justo, aunque a esta al menos me lo parece la encuentro algo subexpuesta, pero seguro que es este cacharro, un día de estos tendré que calibrarlo.

Ójala se te concedan los deseos de tranquilidad y organización.

Un beso.

v-strom

Hola Antonio, todas las flores salvo alguna excepción las tengo en casa, en cuanto a la subexposición, creo que es tu monitor, los niveles si observas están bien.

Besos y espero compartir el resultado positivo de mis deseos.

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

No sé si será porque me gusta la música heavy pero a mí el ruido de la foto no me desagrada. :D

Me gusta el encuadre. El foco lo veo algo confuso.

Qué suerte tienes con poder acceder a tantas flores.

Un beso. :D

Fm2

Hola FM2, en cuanto al foco se trataba de elegir entre los estambres o la flor en su conjunto, como están en casa, otro día hago la foto que pides y te la subo.

Gracias por pasar y comentarla

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola k., el ruido es debido a la ISO, estaba en 300 y de ahi el fondo. Gracias por tu comentario

Un saludo

Mar

y....ahora repite conmigo....necesitaaaamoossss una D3 o no??? (es broma), pero realmente los que fotografiamos con poco flash (luz natural) echamos de menos sensores con el potencial de una D3 o una D700...alucino con sus resultados a unos ISO >>> de 1600. Mi limite con la D80 está fijado en 400...a partir de ahi tengo que corregir con el Noiseware para CS3...

...en fin. Tarde o temprano caerá...jejejeje

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

y....ahora repite conmigo....necesitaaaamoossss una D3 o no??? (es broma), pero realmente los que fotografiamos con poco flash (luz natural) echamos de menos sensores con el potencial de una D3 o una D700...alucino con sus resultados a unos ISO >>> de 1600. Mi limite con la D80 está fijado en 400...a partir de ahi tengo que corregir con el Noiseware para CS3...

...en fin. Tarde o temprano caerá...jejejeje

un abrazo.

k.

y pregunto yo, hacia que lado? hacía el tuyo o hacía el mio?

Es broma :D

Un beso

Mar

Enlace al comentario

y pregunto yo, hacia que lado? hacía el tuyo o hacía el mio?

Es broma :D

Un beso

Mar

pueeesss...tu primero, así cuando cuelgues esas maravillosas fotos exentas de ruido y con una iluminacion fuera de lo normal...mi mujer me dará permiso para dar el paso...jejejejeje

así que animate...que valen cuatro chavos...jejejejeje

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Estamos bien jodidillos con el tema del ruido y la D80, macrear con poca luz es todo un suplicio y subir la iso es otro suplicio... :D

Yo en este caso hubiese preferido ver los pistilos a foco aunque ya entramos en gustos personales y nada tiene que ver la técnica, y si, un poquitin mas de luz también me gustaría.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estamos bien jodidillos con el tema del ruido y la D80, macrear con poca luz es todo un suplicio y subir la iso es otro suplicio... ;)

Yo en este caso hubiese preferido ver los pistilos a foco aunque ya entramos en gustos personales y nada tiene que ver la técnica, y si, un poquitin mas de luz también me gustaría.

Un saludo.

Gracias Antoni, he decidido comenzar a prácticar con el flash para macro y ver sus resultados, sobretodo ahora que la luz empezará a escasear.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

muy buena... parece purpurina. No la había visto nunca, voy a ver si consigo una y pillo rollo iglesia ;)

Hola Isi, el olor es tal cual el del botafumeiro de la catedral de Santiago, gracias por comentarla

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Una foto de la misma flor y en esta ocasión usando el flash anular, ya direis que os parece.

2883145620_a35535ce32_b.jpg

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola D-Mar, preciosa textura parece...seda, nunca había visto esa flor tienes una buena colección.

He visto las fotos de KGarciapons y creo que de cualquier lado que cayera la D3 estaría estupendamente aprovechada jajaja

Por cierto:¿ la planta es macho? :) (perdon no he podido resistir ;) )

Saludos

Zolorisco

Edito: creo que me gusta mas la primera, pero ya sabes que yo.....jeje

Editado por zolorisco
Enlace al comentario