David73 Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 ¿Qué cámara consideráis mejor? ¿La Coolpix P510 o la P7100?. Ya se que una tiene el super zoom, pero la otra hace RAW. A nivel de calidad de imagen, ¿cual es superior? Me gustaria que los expertos pudieran orientarme en sus pros y contra, y ayudarme a decidir. Mi presupuesto son 300 eur, justo lo que cuestan ambos modelos. No se si me dejo algún modelo a tener a en cuenta. Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola David, Entiendo perfectamente la “euforia” de ser papi, la necesidad de una cámara nueva etc.etc. pero…………hay que orientar la compra de una cámara, a lo que realmente le va a dar uso…no se compra algo así tanto para tenerlo (este es mi concepto de valoración) disculpa se soy un poco “crudo” En merito a tu pregunta, como tu dice, las dos cámaras (P510, P7100, o la nueva P7700) son cámaras de concepto diferente…superior en calidad de imagen, la P7100, tiene el RAW por tanto hay mayor posibilidad y versatilidad al procesar las imagen…por otro lado la P510, aun como dije presentará imágenes un poco inferiores por la falta del RAW, pero su objetivo es en grado de hacer tomas, que la P7100 nunca llegará a hacer. Por tanto la elección como siempre depende de tu necesidades. :navidad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David73 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola David, Entiendo perfectamente la “euforia” de ser papi, la necesidad de una cámara nueva etc.etc. pero…………hay que orientar la compra de una cámara, a lo que realmente le va a dar uso…no se compra algo así tanto para tenerlo (este es mi concepto de valoración) disculpa se soy un poco “crudo” En merito a tu pregunta, como tu dice, las dos cámaras (P510, P7100, o la nueva P7700) son cámaras de concepto diferente…superior en calidad de imagen, la P7100, tiene el RAW por tanto hay mayor posibilidad y versatilidad al procesar las imagen…por otro lado la P510, aun como dije presentará imágenes un poco inferiores por la falta del RAW, pero su objetivo es en grado de hacer tomas, que la P7100 nunca llegará a hacer. Por tanto la elección como siempre depende de tu necesidades. :navidad: Gracias por tu aportación. Creo que finalmente voy a escoger Fuji FinePix HS30EXR. ¿Qué te parece?saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.