Jump to content

Fantasio

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y comentar. compañero. Me alegra que te haya gusado. Yo también me quedo con lo primero, pero que a nadie se le ocura llamarme carroza, porque estarían muy equivocados. El cine y el teatro han tenido siempre un cierto halo de fantasía o magia, y los teatros de toda la vida ayudaban por si mismos a crear ese halo antes incluso de iniciarse la proyección. Los actuales son funcionales y efectivos, pero fríos e impersonales. Se ha perdido mucho en el camino.

Por otro lado, (y a riesgo de ser definitivamente expulsado del Glorious Club), yo creo que un aifon o cualquier otro instumento que sea capaz de plasmar imágenes es igual de válido que una reflex de película o digital. Es simplemente eso: un instrumento utilizado para llegar a un fin que se pretende conseguir.

De hecho, cuando hice esta foto llevaba el aifon en el bolsillo y la D3 con toda la parafernalia colgada a la espalda, y preferí hacer la foto con el teléfono. No es cuestión de calidad (por cierto, cualquier Contaflex con un Tri-X da muchísima más calidad que el aifon). Es una cuestión de concepto, y la fotografía callejera me gusta más hacerla con el aifon. Me sale más directa, más fresca, menos "organizada". A mi siempre me ha gustado fotografíar con cualquier trasto que tuviera a mi alcance, pero según pasan los años, cada vez veo más difusa la línea que separa un equipo "top-line" de un aparato "casual".

Saludos.

Editado por Bost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bella, ese tono con un amarillo claro le sienta muy bien

también soy de los que va de vez en cuando a estos lugares a intentar disfrutar del cine (cada vez menos del teatro, intentaré enmendarme), pero las salas no me atraen, tampoco el megacentro

Antonio tiene razón, somos carrozas, en las salas antiguas, al traspasar las cortinas, y avanzar por la semioscuridad, se adentraba en algo muy distinto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web