Bost Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Viejo teatro abandonado. Navia, Asturias. Diciembre de 2012. Iphone 4s Revelada en CNX2 y procesada en CS5 con Silver Efex. Saludos y Feliz Año a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias por pasar y comentar. compañero. Me alegra que te haya gusado. Yo también me quedo con lo primero, pero que a nadie se le ocura llamarme carroza, porque estarían muy equivocados. El cine y el teatro han tenido siempre un cierto halo de fantasía o magia, y los teatros de toda la vida ayudaban por si mismos a crear ese halo antes incluso de iniciarse la proyección. Los actuales son funcionales y efectivos, pero fríos e impersonales. Se ha perdido mucho en el camino. Por otro lado, (y a riesgo de ser definitivamente expulsado del Glorious Club), yo creo que un aifon o cualquier otro instumento que sea capaz de plasmar imágenes es igual de válido que una reflex de película o digital. Es simplemente eso: un instrumento utilizado para llegar a un fin que se pretende conseguir. De hecho, cuando hice esta foto llevaba el aifon en el bolsillo y la D3 con toda la parafernalia colgada a la espalda, y preferí hacer la foto con el teléfono. No es cuestión de calidad (por cierto, cualquier Contaflex con un Tri-X da muchísima más calidad que el aifon). Es una cuestión de concepto, y la fotografía callejera me gusta más hacerla con el aifon. Me sale más directa, más fresca, menos "organizada". A mi siempre me ha gustado fotografíar con cualquier trasto que tuviera a mi alcance, pero según pasan los años, cada vez veo más difusa la línea que separa un equipo "top-line" de un aparato "casual". Saludos. Editado 31 de Diciembre de 2012 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 me gusta, sin duda transporta a tiempos pasados, tendre que pasarme por esa zona. Un saludo y feliz año nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 bella, ese tono con un amarillo claro le sienta muy bien también soy de los que va de vez en cuando a estos lugares a intentar disfrutar del cine (cada vez menos del teatro, intentaré enmendarme), pero las salas no me atraen, tampoco el megacentro Antonio tiene razón, somos carrozas, en las salas antiguas, al traspasar las cortinas, y avanzar por la semioscuridad, se adentraba en algo muy distinto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Cada día compruebo más que es el fotógrafo y la máquina solo ayuda, estupenda Bost, lo mejor para ti y tu familia en 2013. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Feliz 2013 para todos. Editado 31 de Diciembre de 2012 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gusta ese procesado y me alegra ver una buena foto hecha con un instrumento como el aifon. Estoy con Daniel, es el fotógrafo y la cámara una ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola Bost, un placer verte haciendo pruebas, los buenos fotógrafos sacan buenas fotos hasta con una Kodak Instamatic Feliz año Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Desde muy pequeño, el cine me apasionaba, este tipo de fachadas me trae muchos recuerdos. Muy buena toma y muy bien tratamiento. Feliz Año. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Muy buenas, me gusta sobre todo muchisimo el procesado que tiene la toma, no se si contrastando mas los tonos claros de la fachada pudieses hacer que resaltaran mas, pero en general la foto me parece muy buena.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 (editado) Gracias por pasar. Saludos. Editado 3 de Enero de 2013 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Caramba con el ifone ese, bueno, teniendo en cuenta las manos que lo usa pues ni la D4 :-) Bien vista y procesado acertado veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Vaya detalles deja ese aparatito, el virado muy guapo, la veo como caída a la dcha. pero si es por mantener la estética de lo obsoleto del lugar pues también me gusta, que épocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas