Jump to content

La Maelleta en llamas

valero28

Publicaciones recomendadas

Hola Valero, tiene muy buena nitidez, me gusta mucho la toma tiene muy buena iluminación. Y la luz del centro dentro del círculo de la lana de acero está genial. Buen aporte.

Feliz Año!!

Saludos

Gracias Geno. Me alegra que te guste.

Feliz Año y que te traiga buenas fotos!

Muy lograda, para mi gusto la hubiera recortado para que no se vea la luna, el ojo se va hacia ella.

feliz año!!!!

Gracias amigo. Celebro que te haya gustado. Pensé en el recorte pero se me quedaba muy achatada la imagen..

Saludos y Feliz Año!

Valero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valero28, la verdad que una toma muy buena, con esa lana y ese centro con ese color, pero me uno al comentario del compañero barbu73, le hubiera quitado la luna para mi gusto y aun te digo mas que la hubiera tirado en horizontal en vez de vertical... pero sabes que no soy muy experto jeje,

un saludo y haber cuando nos vemos otra vez

Feliz 2013

Enlace al comentario

Hola Valero28, la verdad que una toma muy buena, con esa lana y ese centro con ese color, pero me uno al comentario del compañero barbu73, le hubiera quitado la luna para mi gusto y aun te digo mas que la hubiera tirado en horizontal en vez de vertical... pero sabes que no soy muy experto jeje,

un saludo y haber cuando nos vemos otra vez

Feliz 2013

Hola es una buena toma pero me uno a los comentarios de los compañeros con la luna por lo de mas genial.

Me encata, sobre todo la nitidez de la foto

Gracias. Celebro que os guste!!! La luna estaba allí y no la pude quitar....

Muchas gracias por pasaros...

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...