Mon77 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola, pues resulta que acabo de adquirir unos tubos de extensión y tenía ganas de probarlos. Tenemos una plaga de mosquitos en la zona que nos están amargando las noches. Pero en una de estas vi a uno quieto en una pared del baño y me dije: "Hummmm..." Esto es lo que me salió (y espero que a su vez me salga bien lo de poner la foto, que es la primera vez que lo hago desde el iPad): Mosquito por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Tiene buen foco hasta donde le alcance, pero me hubiera puesto más paralelo para sacarla entera a foco. Menuda antena me ha recordado a las que tenemos en las casas de televisión. Feliz año! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Buen acercamiento. Estos son muy chungos. Feliz Año ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 buena nitidez y buen acercamiento..... quizás me pide un pelillo mas de luz....., creo que en horizontal y sin cortar al mosquito seria mas atractiva aunque esto va a gustos.. , en todo caso me parece un buen aporte por la dificultad de cazar un chiquitin de estos, es feo de cojones jejeje. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Pues se consigue un buen acercamiento con esos tubos de extensión. ¿Cuántos has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 buena nitidez y buen acercamiento..... quizás me pide un pelillo mas de luz....., creo que en horizontal y sin cortar al mosquito seria mas atractiva aunque esto va a gustos.. , en todo caso me parece un buen aporte por la dificultad de cazar un chiquitin de estos, es feo de cojones jejeje. Saludos, Raúl +1 Hola Ramón, coincido en lo dicho por Raul, me encantan esos ojos con esos tonos verdes, estupendo acercamiento. Que despidas el año bien y que la entrada sea todavia mejor en compañia de tu familia. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muy buena! El enfoque en los ojos, buena elección, de algo que sirva tener una plaga jejeje. Saludos y Feliz Año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. ¡Y os envío los mismos deseos! Sobre la foto, ya haré un revelado mejor cuando vuelva a casa tras estas vacaciones, tranquilamente en mi ordenador... ciertamente creo que le falta algo de luz. Pero estaba impaciente por "ver la foto" y la "pseudo-revelé" cutremente para ver los resultados... Conseguir paralelismo era prácticamente imposible por la posición del bicho, en una esquina del baño encima del water Pero alguna tengo también. ¡Ya pondré más! Nos vemos en este mismo post con un mejor revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Segundo intento: Mosquito por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pues se consigue un buen acercamiento con esos tubos de extensión. ¿Cuántos has usado? Los tres: 12, 20 y 36 mm. Y todo a pulso. Me pasaba el 95% del tiempo buscando al puto bicho, de lo mínima que es la profundidad de campo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Sí, estoy de acuerdo. Tengo esta otra en la que no le "cercené" tanto , aunque el acercamiento es un pelín menor: Mosquito 2 por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Por supuesto, después de retratarlo convenientemente, me di el gusto de estamparlo. No había parado de zumbarme al oído. Así que... ¡por cabrón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 No soy amigo de matar seres vivos pero he de decirte que es este caso... ¡¡Hiciste muy bien, que se joda!! Precisamente éste es el animal que más odio en el mundo, el puto mosquito que por la noche te zumba en el oído y te hace tener que levantarte a las cinco de la mañana todo sobao, encender la luz de repente y zapatilla en mano buscarlo como un poseso por la habitación hasta encontrarlo y propinarle un zapatillazo lleno de odio. Te juro que cuando me pasa eso no me acuesto hasta que lo encuentre, aunque me lleve dos horas. Pero el hijo puta éste no me chupa a mí la sangre, no señor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues a falta de que el compañero Adriá pase y opine parece un puñetero "cinife" de esos que te sacan la sangre y te producen unos granos y un picor del 15...asi que en este homicidio podrias alegar defensa propia sin problema alguno...jejeje. La toma esta muy bien, con mucha luz, cosa que debido al acercamiento con los tubos,es de lo que suelen pecar las tomas..muy buen foco y pdc hasta donde llega y buenos detalles y nitidez...vamos buen control de los puñeteros tubos..buen trabajo..enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas