Jump to content

En sus cosas

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En especial para todos los compañeros y compañeras de este subforo que me ha visto crecer los dientes..., en el que tanto he aprendido y tan buenas amistades he hecho. Muchas gracias de corazón..., saludos, abrazos y besos.8328355209_16af227f00_b.jpg

En sus cosas por © José Antonio, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Software Adobe Photoshop Lightroom 4.2 (Windows)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a ti por compartirla y por los consejos que siempre das ( acertados , por cierto). Me gusta el momento y el lugar y como los has situado, y el b/n lo veo todo un acierto. Te mando un abrazo y te deseo lo mejor para este año nuevo, y que no dejes de subir fotos

Enlace al comentario

una dedicatoria bella, al igual que la fotografía

sé que piensas las composiciones cuando realizas la captura, y me gusta la que nos muestras

pero te propongo un corte para dejarla casi vertical, la pareja que está en sus cosas, y esos reflejos en el suelo se merecen más protagonismo

un abrazo, lo mejor para ti y para los tuyos

Enlace al comentario

muchas gracias a ti por compartirla y por los consejos que siempre das ( acertados , por cierto). Me gusta el momento y el lugar y como los has situado, y el b/n lo veo todo un acierto. Te mando un abrazo y te deseo lo mejor para este año nuevo, y que no dejes de subir fotos

una dedicatoria bella, al igual que la fotografía

sé que piensas las composiciones cuando realizas la captura, y me gusta la que nos muestras

pero te propongo un corte para dejarla casi vertical, la pareja que está en sus cosas, y esos reflejos en el suelo se merecen más protagonismo

un abrazo, lo mejor para ti y para los tuyos

Hermosa foto, me parece muy buena idea, lo que dice mruiz del corte, por lo demas estupenda, gracias por la dedicatoria y que tengas tu tambien un Feliz Año. Un saludo

Me gusta mucho..........buen robado y excelente blanco y negro.

Gracias a ti por compartirla Jose Antonio.

Un abrazo.

Estupenda toma, byn y dedicatoria, lo sabes, se te estima, lo mejor para ti y tu familia, un abrazo grande.

Buenisima la toma, me gusta. Saludos y feliz año!

Muchas gracias a todos por pasaros... y que este 2013 sean un poquito mejor. Saludos y abrazos.

Enlace al comentario