Dani Mellado Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Nikon D3000 1/250 f/6 112 mm ISO 100 Sin flash Editada con Photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Dani a pesar que me gustan los retratos encajonados creo que a esta foto le falta aire por arriba y por abajo no me convence el corte hecho ademas veo un foco crítico, veamos que dicen los demas foreros, un cordial saludo Pedro Editado 31 de Diciembre de 2012 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 yo la veo muy encajonada , me pide un encuadre mas abierto, esa cara tiene aires de retrato antiguo de cine que me llama mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Dani. Un buen retrato, me gusta por suavidad y muy buen procesado Saludos paisano Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Hola Dani, un encuadre arrisgado , muy provocativo,.. igual dale aire como comentan sobretodo al ojo (que me la dejas tuerta) me gusta mucho la composición si bien un poco desviada hacia arriba la mirada hacia abajo la complementa perfectamente 1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 estoy con lo comentado arriba, un poco más de aire, el retrato me gusta, pero lo pide me sorprende esa vinculación necesaria con los carteles que anunciaban las películas en byn, Esther lo comenta creo que has suavizado la piel, lo haría un poco menos (es algo subjetivo, muy subjetivo) el retrato es bello saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la inclinacion, la mirada etc. pero tambien me pide un poco mas abierto, tampoco mucho, pero es un retrato con un encanto tremendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 No quiero ser purista, nunca lo he sido, pero cortar un ojo y dejar fuera una barbilla de un retrato es mucho, falta un poco de foco en ellos ojos, el trato que le has dado en el procesado me gusta, suavizaste muy bien la piel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manfredo Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Y a pesar de las pequeñas objeciones que pueda hacerle, me gusta mucho, me encanta el magnífico triangulo ojos y boca, mi enhorabuena. Saludos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Suscribo lo dicho respecto a la modelo y encajonamiento. A mí lo que me sobra un poco es el suavizado de piel. Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 El procesado y virado para mi está excelente El recorte en el ojo un pelín más, que no se viera la sombra de las pestañas Un abrazo a la modelo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Mellado Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Viendola ahora si que me doy cuenta de que esta demasiado encajonada, lo tendre en cuenta para proximos intentos. Muchas gracias por los comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas