Molino Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola a todos, Tengo una f601 con los siguientes objetivos y flash: - af nikkor 28-80 f3,5 - Tamrom 70 -300 f 4 - Speedlight SB-27 Me quiero comprar una cámara reflex digital que tenga la máxima compatibilidad con este equipo. Me recomendáis la D90? ¿Me recomendáis que compre sólo el cuerpo para después invertir más en otro objetivo, o con lo que tengo se hace imprescindible adquirir uno de kits que venden, por ejemplo el que viene con un 18/105? En cuanto al flash, ¿es compatible 100 %? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 En teoría, no deberías tener problemas con los objetivos que comentas; si alguno de los 2 tiene que dar problemas sería el tamron. También comentarte que los sensores de las digitales tienen "su rollo"; con depende que ópticas antiguas van de pena, y con otros dá gloria. Yo, de tí, me íba a la tienda con los objetivos, y lo probaba directamente. Respecto al flash, pues ni idea, la verdad... aunque me dá a mi que no... quizá con suerte en modo A y manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiquio Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola a todos, Tengo una f601 con los siguientes objetivos y flash: - af nikkor 28-80 f3,5 - Tamrom 70 -300 f 4 - Speedlight SB-27 Me quiero comprar una cámara reflex digital que tenga la máxima compatibilidad con este equipo. Me recomendáis la D90? ¿Me recomendáis que compre sólo el cuerpo para después invertir más en otro objetivo, o con lo que tengo se hace imprescindible adquirir uno de kits que venden, por ejemplo el que viene con un 18/105? En cuanto al flash, ¿es compatible 100 %? Muchas gracias. Con respecto a los objetivos, el manual dice: Objetivos compatibles • Nikkor DX AF: Admiten todas las funciones. • Nikkor AF de tipo G o D: admite todas las funciones (Nikkor Micro PC no admite algunas funciones). No admite los objetivos Nikkor IX. • Otros Nikkor AF: admiten todas las funciones excepto la medición matricial en color 3D II. No admite los objetivos para la F3AF. • Nikkor AI-P: Admiten todas las funciones excepto la medición matricial en color 3D II. • Sin CPU: No es compatible con enfoque automático. Se pueden utilizar en el modo de exposición M, pero el exposímetro no funciona. Se puede utilizar el telémetro electrónico si el objetivo tiene un diafragma máximo de f/5.6 o más rápido. y con respecto al SB-27, se puede utilizar: - en modo automático sin TTL - en modo manual - sincronización con la cortinilla trasera y especifica lo siguiente: el modo de flash se ajusta automáticamente en TTL y se desactiva el obturador. Ajuste el flash en A (flash automático sin TTL). Espero que esto aclare tus dudas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Muchas gracias por tu respuesta tan detallada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.