Jump to content

Caprichos de la naturaleza

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esta va a ser mi ultima subida del año al foro y con ella Felicitar el Año a esta gran famila que somos todos y estoy muy contento de formar parte de ella.

La foto en cuestion es un amanecer en un dia de sur que se tiñe el cielo de rojo,no tiene mucho detalle debido al contraste tan fuerte que tiene de luces y sombras y es solo una toma.Me habria resultado mas sencillo dejar el cielo bien expuesto y el resto en negro al contraluz pero queria sacar un poco mas de ella y claro todo no se puede he perdido detalle y genere bastante ruido que al eliminar parte no todo aun queda algo pues mas perdida todavia pero bueno creo que aceptable.

Sin mas aqui les dejo la foto y como he dicho les deseo un Feliz Año a todos,salu2.

8330033483_2b9703d5cb_c.jpg

Caprichos de la naturaleza por Joselex, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ FELIZ AÑO amigo joselex. !

Desearte lo mejor tanto para ti como para todos los tuyos en este año nuevo que empieza y que tus espectativas para este año se vean mas que colmadas.

En cuanto a la toma decir que vaya cielo mas espectacular que has captado............. has intentado realizar un doble procesado en esta toma?, yo creo que bien merece la pena.

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web