joselex Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Bueno esta va a ser mi ultima subida del año al foro y con ella Felicitar el Año a esta gran famila que somos todos y estoy muy contento de formar parte de ella. La foto en cuestion es un amanecer en un dia de sur que se tiñe el cielo de rojo,no tiene mucho detalle debido al contraste tan fuerte que tiene de luces y sombras y es solo una toma.Me habria resultado mas sencillo dejar el cielo bien expuesto y el resto en negro al contraluz pero queria sacar un poco mas de ella y claro todo no se puede he perdido detalle y genere bastante ruido que al eliminar parte no todo aun queda algo pues mas perdida todavia pero bueno creo que aceptable. Sin mas aqui les dejo la foto y como he dicho les deseo un Feliz Año a todos,salu2. Caprichos de la naturaleza por Joselex, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 ¡ FELIZ AÑO amigo joselex. ! Desearte lo mejor tanto para ti como para todos los tuyos en este año nuevo que empieza y que tus espectativas para este año se vean mas que colmadas. En cuanto a la toma decir que vaya cielo mas espectacular que has captado............. has intentado realizar un doble procesado en esta toma?, yo creo que bien merece la pena. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Feliz año joselex y gracias por compartir este bello cielo, en lo personal me ha gustado un buen! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola joselex, vaya cielo, una toma expectacular para mi gusto, espero ver muchas de estas este año!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Buena toma para terminar el año, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Gracias por pasar a todos salu2, voy a probar como apunta el compañero joanra00 un doble revelado a ver que sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas