Daniel Guerra Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Después del ajetreo de la cena del día ultimo, cansado pero sin querer dormir robe este retrato de Dany, espero les guste, les mando un abrazo, uno grande. Tato 2013 B&N por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 No se como estaria de cansado Dany, pero esta clarisimo que ganas de dormir no tenia ningunas, buena captura Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me encanta. Es imposible escapar a la mirada de único ojo del niño. No soy muy purista en el tema de los retratos, más bien soy muy flexible pero al hacer este me dio miedo romper tantas reglas, me alegra que te guste, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 No se como estaria de cansado Dany, pero esta clarisimo que ganas de dormir no tenia ningunas, buena captura Daniel. Un abrazo Me alegra Pepe que te guste, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) A mi tambien me gusta romper las reglas de vez en cuando Daniel, pa eso estan, que dijo una vez un profesor en una charla.... Me gusta, la mirada de ese unico ojo que se aprecia de Dany, lo llena todo, lo atrae, esa mirada cercana, entre curiosa y cansada, excelente gama de grises, veo que manejas bien ese 50 mm, buen objetivo. Un abrazo ya desde el 2013. Editado 1 de Enero de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me recuerda a una foto que subí hace poco de mi hija Ana y que fue criticada por el encuadre, ya ves. A mí, compañero, es que me encantan los encuadres, perdón por la repetición, diferentes. Eso sí, recortaría para que el cojín, aunque desenfocado, no adquiriera tanto protagonismo (en mi opinión, claro). Por otra parte, daría más brillo al ojo y cuidaría esas sombras duras, y evitaría, en sucesivas tomas, por ejemplo, las letras de la camiseta. Me parece que en imágenes sobre MIRADAS, no ha de haber nada que nos distraiga de ellas. Un abrazo para ti a través de los océanos (dejémoslo en uno). Y Feliz Año Nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 A mi tambien me gusta romper las reglas de vez en cuando Daniel, pa eso estan, que dijo una vez un profesor en una charla.... Me gusta, la mirada de ese unico ojo que se aprecia de Dany, lo llena todo, lo atrae, esa mirada cercana, entre curiosa y cansada, excelente gama de grises, veo que manejas bien ese 50 mm, buen objetivo. Un abrazo ya desde el 2013. El 50mm es una delicia, es un buen compañero sobretodo en interiores, me alegra que te guste Fer, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me recuerda a una foto que subí hace poco de mi hija Ana y que fue criticada por el encuadre, ya ves. A mí, compañero, es que me encantan los encuadres, perdón por la repetición, diferentes. Eso sí, recortaría para que el cojín, aunque desenfocado, no adquiriera tanto protagonismo (en mi opinión, claro). Por otra parte, daría más brillo al ojo y cuidaría esas sombras duras, y evitaría, en sucesivas tomas, por ejemplo, las letras de la camiseta. Me parece que en imágenes sobre MIRADAS, no ha de haber nada que nos distraiga de ellas. Un abrazo para ti a través de los océanos (dejémoslo en uno). Y Feliz Año Nuevo. La has analizado genial, he tomado nota, un abrazo, uno grande, felices años los que vengan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Es impresionante de donde yo veo algo casi perfecto los ojos de los expertos ven detalles que uno no ve, pero bueno a fin de cuentas la foto esta excelente y la mirada de Dany y todo lo que representa la foto esta excelso, feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Las texturas muy buenas! y los grises tambien! tengo mucho por aprender! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Es impresionante de donde yo veo algo casi perfecto los ojos de los expertos ven detalles que uno no ve, pero bueno a fin de cuentas la foto esta excelente y la mirada de Dany y todo lo que representa la foto esta excelso, feliz año Gracias paisano, un gusto que sea de tu agrado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Las texturas muy buenas! y los grises tambien! tengo mucho por aprender! Saludos Me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Buen retrato Daniel, como buen año te deseo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me encanta esa mirada, la verdad es que el cojín molesta un poco. Saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 muy buena Daniel.Excelente control de la luz.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Ya te lo han dicho casi todo (siempre habrá alguien que pueda ver más cosas...) sólo puedo desearte Feliz 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buen retrato Daniel, como buen año te deseo. Saludos. Gracias Lasso, un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me encanta esa mirada, la verdad es que el cojín molesta un poco. Saludos y feliz año. Es un casi robado, estaba sentado junto a el y con cámara en mano y viendo como me observaba la hice, el cojín es involuntario jajajaj pero de todas formas se coló, me alegra que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 muy buena Daniel.Excelente control de la luz.Saludos La exposición me preocupaba de mas, afortunadamente me fue bien, un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Ya te lo han dicho casi todo (siempre habrá alguien que pueda ver más cosas...) sólo puedo desearte Feliz 2013 Gracias mi hermano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Su expresión es de: "No tengo sueño, no tengo sueño... no tengo sueeeño... no... ten...zzzz" Buen tratamiento y composición, aunque el cojín, para mí, es excesivamente molesto. Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Su expresión es de: "No tengo sueño, no tengo sueño... no tengo sueeeño... no... ten...zzzz" Buen tratamiento y composición, aunque el cojín, para mí, es excesivamente molesto. Un abrazo, Daniel. Casi pienso que estuviste ahí, así fue, el cojín pues si, un error incluirlo, te mando un abrazo Loco, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me sumo a las felicitaciones, por el modelo, la foto y el nuevo año. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me sumo a las felicitaciones, por el modelo, la foto y el nuevo año.Un abrazo Gracias Santiago, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 No soy muy purista en el tema de los retratos, más bien soy muy flexible pero al hacer este me dio miedo romper tantas reglas, me alegra que te guste, un abrazo mi hermano. Me llama poderosamente la atencion esto que comentas Daniel, porque yo soy de los que creo firmemente que en esto de la fotografia las cosas realmente diferentes y buenas son las que no responden a las reglas....Estan para romperlas y el retrato del chiquillo me gusta mucho, como te comentan por arriba resulta imposible escapar de la mirada del niño, me ha gustado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas