Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me llama poderosamente la atencion esto que comentas Daniel, porque yo soy de los que creo firmemente que en esto de la fotografia las cosas realmente diferentes y buenas son las que no responden a las reglas....Estan para romperlas y el retrato del chiquillo me gusta mucho, como te comentan por arriba resulta imposible escapar de la mirada del niño, me ha gustado. Un saludo. Javier. Así es Javier, me alegra pensar de la misma forma, la fotografía es como la vida, cada quien la ejerce como quiere, cada quien logra sus propias metas y seguramente se sentirá recompensado, lo que para unos es negro para otros blanco, en fin, te mando un abrazo Javier, cada día aprendo más de ustedes y no siempre es de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me encanta. Es imposible escapar a la mirada de único ojo del niño. Me quedo con la frase de alberte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me quedo con la frase de alberte. Un abrazo. Otro abrazo para ti mi hermano, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Esta me la dejaba, SOBRESALIENTE, es que me gusta todo. :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Esta me la dejaba, SOBRESALIENTE, es que me gusta todo. :cup_champion: Gracias mi hermano, me alegra mucho que te guste, un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 La he visto varias veces y por unas cosas y otras no había comentado. Me gusta mucho Daniel. estoy de acuerdo en la rotura de normas. Si que dejaría un poco menos de cojín, pero como cuestión de gustos. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 La he visto varias veces y por unas cosas y otras no había comentado. Me gusta mucho Daniel. estoy de acuerdo en la rotura de normas. Si que dejaría un poco menos de cojín, pero como cuestión de gustos. Un fuerte abrazo Gracias Javy, me alegra que te guste, el cojín fue el tema en este retrato, para la otra de seguro mejoramos, estamos aprendiendo, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas