José María 25 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Ante todo feliz año a todos. Me he agenciado un Samsung Galaxi S3. Y me gustaría saber si se puede usar el GPS del stmarfon con alguna pps para sincronizarlo con la cámara y me indique donde se ha hecho la foto, sin necesidad de comprar el de Nikon u otro específico para la D7000. Un saludo. José María Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Tienes que tener la misma hora en tu gps y en tu cámara, después grabar tu ruta en tu GPS. Decargas la ruta del GPS a ser posible en formato gpx. Con el mismo View Nx puedes pasar a sincronizar las fotos con la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María 25 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muchas gracias. Alguna aclaración. Cuando hablas de grabar la ruta imagino que será después de hacerla no grabarle una ruta que se vaya al seguir. Y lo segundo es si el formato de archivo que me aconsejas se puede usar en MAC. ¿Hay que poner alguna opción especial en la cámara? Gracias de antemano. Un saludo : José María Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buenas José María, Yo estaba igual, con OS X y queriendo geotaggear mis fotos. Primero me compré el GPS externo 747 a+, y no conseguí sincronizarlo con MAC. Ahora me he comprado el AK-G7 Aokatec GPS receiver, que puedes comprar directamente en la misma web de Aokatec, lo conectas directamente al cuerpo sin cables, haces foto y automáticamente tienes tus coordenadas en los EXIFF, sin problemas de compatibilidades entre SO y sincronizaciones. Si tienes alguna duda, y puedo ayudar, ya sabes :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.