Puntodefoto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) Aunque hace tiempo que me dedico a la fotografía, esencialmente de boda, podría decirse que soy nuevo por aquí, antes trabajaba con otra marca. Esta es mi primera aportación a este fantástico foro, del que espero poder aprender y compartir. Un saludo a todos KepaFuentes por Puntodefoto, en Flickr Editado 1 de Enero de 2013 por Puntodefoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola, me parece una toma perfecta pero si la subieras en grande ganaria muchisimo, aqui te dejo el link de como subirla en grande http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 un saludo y muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Hola, me parece una toma perfecta pero si la subieras en grande ganaria muchisimo, aqui te dejo el link de como subirla en grande http://www.nikonista...howtopic=221655 un saludo y muy buena toma Muchas gracias...objetivo conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Perfecto, asi la tenemos en grande y se ve mucho mejor, Por cierto un foton menuda nitidez y enfoque tiene la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xebax68 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 En efecto. Un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DnikoOn Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Tremenda. Wow! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 opino igual que los compañeros, vaya fotaza.... que nitidez tiene, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta, la idea es muy buena pero quizás hubiese quedado mejor otro tipo de encuadre en el que la abuela quedase menos centrada y con un plano un poco más abierto, también veo demasiado reflejo en sus gafas el enfoque y la nitidez excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta mucho el encuadre que has conseguido. Es una foto preciosa y la cara de la abuela es de lo más expresiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_Nikon Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Coincido con Raquel M aunque si no es una escena preparada, y no lo parece, es difícil poner a todo el mundo en posición y con la expresión adecuada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 A mi me encanta! Parece que esté dentro de un corazón. Sublime! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) Hola Puntodefoto Yo lo siento, pero discrepo de las opiniones de los compis Creo que es una buena foto, una foto original en su concepcion, una foto de aprovechar ese momento concreto para poder sacar esa foto Pero ya esta, en esa foto se ha enfocado a la abuela a traves del hueco que dejaban las dos chicas (intuyo que son chicas) y no tiene mas complicacion La abuela estaba iluminada por estar sentada donde estaba, las chicas y la abuela estaban en esa posicion y solo se tuvo que buscar el angulo concreto para hacer esa foto Lo mas dificl es encontrar el encuadre adecuado El 80% de la foto esta subexpuesto pues son las partes traseras del vestido de las chicas Si hubieras subido los exif, sabriamos la distancia focal, diafrgama, velocidad, ISO, etc En fin, creo que es una foto curiosa, buena, bien ejecutada, pero no la llamaria foton (lo siento) Saludos Editado 2 de Enero de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Perfecto, asi la tenemos en grande y se ve mucho mejor, Por cierto un foton menuda nitidez y enfoque tiene la toma un saludo En efecto. Un fotón. Tremenda. Wow! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 opino igual que los compañeros, vaya fotaza.... que nitidez tiene, muy buena! Me gusta, la idea es muy buena pero quizás hubiese quedado mejor otro tipo de encuadre en el que la abuela quedase menos centrada y con un plano un poco más abierto, también veo demasiado reflejo en sus gafas el enfoque y la nitidez excelente Me gusta mucho el encuadre que has conseguido. Es una foto preciosa y la cara de la abuela es de lo más expresiva Coincido con Raquel M aunque si no es una escena preparada, y no lo parece, es difícil poner a todo el mundo en posición y con la expresión adecuada. Enhorabuena. A mi me encanta! Parece que esté dentro de un corazón. Sublime! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Muchas gracias por los comentarios. Es la primera foto q subo y aun tengo que aprender como subir los datos exif, para poder compartirlos con vosotros. Seguimos aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Puntodefoto Yo lo siento, pero discrepo de las opiniones de los compis Creo que es una buena foto, una foto original en su concepcion, una foto de aprovechar ese momento concreto para poder sacar esa foto Pero ya esta, en esa foto se ha enfocado a la abuela a traves del hueco que dejaban las dos chicas (intuyo que son chicas) y no tiene mas complicacion La abuela estaba iluminada por estar sentada donde estaba, las chicas y la abuela estaban en esa posicion y solo se tuvo que buscar el angulo concreto para hacer esa foto Lo mas dificl es encontrar el encuadre adecuado El 80% de la foto esta subexpuesto pues son las partes traseras del vestido de las chicas Si hubieras subido los exif, sabriamos la distancia focal, diafrgama, velocidad, ISO, etc En fin, creo que es una foto curiosa, buena, bien ejecutada, pero no la llamaria foton (lo siento) Saludos Buenas noches, Acepto tu opinion y admito q has dado en el clavo. Para mi la fotografía es eso, aprovechar un momento concreto, capturarlo y explicar con ello una historia. En efecto son dos chicas, una de ellas la novia a la que su abuela miraba. Para mi importa mas esa mirada en ese momento, que el 80% subexpuesto, que ya me gusta porque para mi destaca aun mas la expresion de la protagonista. Lo bueno de esto es que una captura no tiene que gustar a todo el que la mira. Agradezco tu opinion. Un saludo Kepa Fuentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buenas noches, Acepto tu opinion y admito q has dado en el clavo. Para mi la fotografía es eso, aprovechar un momento concreto, capturarlo y explicar con ello una historia. En efecto son dos chicas, una de ellas la novia a la que su abuela miraba. Para mi importa mas esa mirada en ese momento, que el 80% subexpuesto, que ya me gusta porque para mi destaca aun mas la expresion de la protagonista. Lo bueno de esto es que una captura no tiene que gustar a todo el que la mira. Agradezco tu opinion. Un saludo Kepa Fuentes Gracias por tu respuesta Solo te comentare que en absoluto me desagrada la foto, incluso me atreveria a decir que con un encuadre vertical ganaria en fuerza Yo tb soy fan de este tipo de instantaneas en las que se capta un momento concreto, unico y espontaneo Lo unico que discrepo es en lo de llamarle foton, como si fuera la panacea Creo que es una buena foto, pero solo eso, sin mas, una buena foto Y no lo digo con animo de ofender, lo digo pq creo que hay que ser mas realista y no dejarse llevar por falsas euforias Creo que llamar foton a esta foto es algo exagerado Espero que te tomes a bien mi comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Gracias por tu respuesta Solo te comentare que en absoluto me desagrada la foto, incluso me atreveria a decir que con un encuadre vertical ganaria en fuerza Yo tb soy fan de este tipo de instantaneas en las que se capta un momento concreto, unico y espontaneo Lo unico que discrepo es en lo de llamarle foton, como si fuera la panacea Creo que es una buena foto, pero solo eso, sin mas, una buena foto Y no lo digo con animo de ofender, lo digo pq creo que hay que ser mas realista y no dejarse llevar por falsas euforias Creo que llamar foton a esta foto es algo exagerado Espero que te tomes a bien mi comentario Saludos Por supuesto que lo tomo a bien, disculpa si no lo entendiste así. En esto de la fotografía todo es muy subjetivo, y hay que tener claro que cada persona puede tener una percepción unica de cada imagen. Por eso es una tontería ebfadarse por un comentario. Soy de los que piensan que una buena crítica siempre es más constructiva y nos ayuda a mejorar mucho más que una alabanza. Encantado con tu sincera opinión! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas