Jump to content

La Abuela de la Novia


Puntodefoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque hace tiempo que me dedico a la fotografía, esencialmente de boda, podría decirse que soy nuevo por aquí, antes trabajaba con otra marca.

Esta es mi primera aportación a este fantástico foro, del que espero poder aprender y compartir.

Un saludo a todos

 

8333677223_ebc257cf06_b.jpg

KepaFuentes por Puntodefoto, en Flickr

Editado por Puntodefoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece una toma perfecta pero si la subieras en grande ganaria muchisimo,

aqui te dejo el link de como subirla en grande

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

 

un saludo y muy buena toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece una toma perfecta pero si la subieras en grande ganaria muchisimo,

aqui te dejo el link de como subirla en grande

http://www.nikonista...howtopic=221655

 

un saludo y muy buena toma

Muchas gracias...objetivo conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Puntodefoto

Yo lo siento, pero discrepo de las opiniones de los compis

Creo que es una buena foto, una foto original en su concepcion, una foto de aprovechar ese momento concreto para poder sacar esa foto

Pero ya esta, en esa foto se ha enfocado a la abuela a traves del hueco que dejaban las dos chicas (intuyo que son chicas) y no tiene mas complicacion

La abuela estaba iluminada por estar sentada donde estaba, las chicas y la abuela estaban en esa posicion y solo se tuvo que buscar el angulo concreto para hacer esa foto

Lo mas dificl es encontrar el encuadre adecuado

El 80% de la foto esta subexpuesto pues son las partes traseras del vestido de las chicas

Si hubieras subido los exif, sabriamos la distancia focal, diafrgama, velocidad, ISO, etc

En fin, creo que es una foto curiosa, buena, bien ejecutada, pero no la llamaria foton (lo siento)

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, asi la tenemos en grande y se ve mucho mejor,

 

Por cierto un foton menuda nitidez y enfoque tiene la toma

 

un saludo

En efecto. Un fotón.

Tremenda. Wow!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

opino igual que los compañeros, vaya fotaza.... que nitidez tiene, muy buena!

Me gusta, la idea es muy buena pero quizás hubiese quedado mejor otro tipo de encuadre en el que la abuela quedase menos centrada y con un plano un poco más abierto, también veo demasiado reflejo en sus gafas

el enfoque y la nitidez excelente

Me gusta mucho el encuadre que has conseguido. Es una foto preciosa y la cara de la abuela es de lo más expresiva

Coincido con Raquel M aunque si no es una escena preparada, y no lo parece, es difícil poner a todo el mundo en posición y con la expresión adecuada. Enhorabuena.

A mi me encanta! Parece que esté dentro de un corazón. Sublime!

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por los comentarios. Es la primera foto q subo y aun tengo que aprender como subir los datos exif, para poder compartirlos con vosotros.

Seguimos aprendiendo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Puntodefoto

Yo lo siento, pero discrepo de las opiniones de los compis

Creo que es una buena foto, una foto original en su concepcion, una foto de aprovechar ese momento concreto para poder sacar esa foto

Pero ya esta, en esa foto se ha enfocado a la abuela a traves del hueco que dejaban las dos chicas (intuyo que son chicas) y no tiene mas complicacion

La abuela estaba iluminada por estar sentada donde estaba, las chicas y la abuela estaban en esa posicion y solo se tuvo que buscar el angulo concreto para hacer esa foto

Lo mas dificl es encontrar el encuadre adecuado

El 80% de la foto esta subexpuesto pues son las partes traseras del vestido de las chicas

Si hubieras subido los exif, sabriamos la distancia focal, diafrgama, velocidad, ISO, etc

En fin, creo que es una foto curiosa, buena, bien ejecutada, pero no la llamaria foton (lo siento)

Saludos

Buenas noches,

Acepto tu opinion y admito q has dado en el clavo. Para mi la fotografía es eso, aprovechar un momento concreto, capturarlo y explicar con ello una historia. En efecto son dos chicas, una de ellas la novia a la que su abuela miraba. Para mi importa mas esa mirada en ese momento, que el 80% subexpuesto, que ya me gusta porque para mi destaca aun mas la expresion de la protagonista.

Lo bueno de esto es que una captura no tiene que gustar a todo el que la mira.

Agradezco tu opinion.

Un saludo

Kepa Fuentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Buenas noches,

Acepto tu opinion y admito q has dado en el clavo. Para mi la fotografía es eso, aprovechar un momento concreto, capturarlo y explicar con ello una historia. En efecto son dos chicas, una de ellas la novia a la que su abuela miraba. Para mi importa mas esa mirada en ese momento, que el 80% subexpuesto, que ya me gusta porque para mi destaca aun mas la expresion de la protagonista.

Lo bueno de esto es que una captura no tiene que gustar a todo el que la mira.

Agradezco tu opinion.

Un saludo

Kepa Fuentes

 

Gracias por tu respuesta

Solo te comentare que en absoluto me desagrada la foto, incluso me atreveria a decir que con un encuadre vertical ganaria en fuerza

Yo tb soy fan de este tipo de instantaneas en las que se capta un momento concreto, unico y espontaneo

Lo unico que discrepo es en lo de llamarle foton, como si fuera la panacea

Creo que es una buena foto, pero solo eso, sin mas, una buena foto

Y no lo digo con animo de ofender, lo digo pq creo que hay que ser mas realista y no dejarse llevar por falsas euforias

Creo que llamar foton a esta foto es algo exagerado

Espero que te tomes a bien mi comentario

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta

Solo te comentare que en absoluto me desagrada la foto, incluso me atreveria a decir que con un encuadre vertical ganaria en fuerza

Yo tb soy fan de este tipo de instantaneas en las que se capta un momento concreto, unico y espontaneo

Lo unico que discrepo es en lo de llamarle foton, como si fuera la panacea

Creo que es una buena foto, pero solo eso, sin mas, una buena foto

Y no lo digo con animo de ofender, lo digo pq creo que hay que ser mas realista y no dejarse llevar por falsas euforias

Creo que llamar foton a esta foto es algo exagerado

Espero que te tomes a bien mi comentario

Saludos

Por supuesto que lo tomo a bien, disculpa si no lo entendiste así.

En esto de la fotografía todo es muy subjetivo, y hay que tener claro que cada persona puede tener una percepción unica de cada imagen. Por eso es una tontería ebfadarse por un comentario. Soy de los que piensan que una buena crítica siempre es más constructiva y nos ayuda a mejorar mucho más que una alabanza.

Encantado con tu sincera opinión!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...