FRF Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 D800 28-300 Nikkor 62 mm 1/8 f/4.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 El encuadre no me dice nada además de esas luces tan fuertes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRF Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 El encuadre no me dice nada además de esas luces tan fuertes. Saludos. Estoy de acuerdo contigo. Farolas quemadas y la foto no dice nada. Porca miseria... que malo soy!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHERIFF Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Estoy de acuerdo contigo. Farolas quemadas y la foto no dice nada. Porca miseria... que malo soy!!! FRF no te preocupes, aqui estamos todos para aprender no es cuestión de ser malo ni bueno ( el novato aprende y el que domina comparte sus conocimientos solidariamente para que el novato aprenda)........ ademas manejas una buena maquina, asi que ......... Yo humildemente desde mi perspectiva de novato que soy, pienso que si hubieras cerrado algo mas el diafragma, hubieras utilizado un iso menor, aun con esa perspectiva en la que pienso que toma mas protagonismo la farola que la giralda hubiese salido otra fotografia completamente diferente, si me equivoco ruego me corrijan los mas entendidos. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 La farola le roba el protagonismo a la torre, a lo mejor poniéndote junto a la farola consigues lo que buscas (si es que era la torre). Los menos expertos aprendemos de los expertos y lo mejor es escuchar y mejorar. En nocturna urbana las farolas muy próximas son muy complicadas, te oscurecen el resto de la foto. Sent from my Motorola V using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.