jsgarcia Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Esta toma fue de mi primer día con cámara nueva la D90 adquirida ese mismo día, solamente decir que es una pasada la D90 me gusta mucho... la iluminación fue trabajo de un compañero nocturno...Mario Requena El guardian por jsgarciaphotos, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 37 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Espero que os guste, y criticar sin miedo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Pues has empezado fuerte, me gusta y tiene tanto una buena composición como una buena nitidez. Lo que menos me gusta es la iluminación azul (poco real) y por otro lado le dejaría un poquito de aire por la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Gracias, comento un poco porque esta echa asi la toma, como dice Karlosft no tiene aire por la izquierda y es porque hay una valla y no queria que saliera y por eso es corte tan al ras de la casa y la ilimunacion, es por hacer la toma diferente. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Creo que ss un pedazo de toma para mi gusto le sobra el color azul sige asi . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muy buena! y si es dde las primeras nocturnas felicidades!!! yo no obtengo esos resultados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Felicidades por la toma, tanto la iluminación como la exposición bien resueltas, buena nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me parece una foto estupenda, me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Toma excelente y el azul ya te lo han dicho los compañeros. Feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Toma excelente y el azul ya te lo han dicho los compañeros. Feliz año Me parece una foto estupenda, me gusta mucho. Un saludo Felicidades por la toma, tanto la iluminación como la exposición bien resueltas, buena nitidez. Saludos Muy buena! y si es dde las primeras nocturnas felicidades!!! yo no obtengo esos resultados! Creo que ss un pedazo de toma para mi gusto le sobra el color azul sige asi . Gracias a todos por pasar y comentar, me tocara quitar el azul jejejeje un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Pues has empezado fuerte, me gusta y tiene tanto una buena composición como una buena nitidez. Lo que menos me gusta es la iluminación azul (poco real) y por otro lado le dejaría un poquito de aire por la izquierda. Hola, creo que lo del aire por la izquierda no le vendría mal pero veo un inconveniente. ¿tengo razón? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola, creo que lo del aire por la izquierda no le vendría mal pero veo un inconveniente. ¿tengo razón? Un saludo. Hola gracias por pasar y comentar, y si como dices hay un inconveniente ya que disparo con un 18-55 en angulo que coge no es mas.. pero también hay una valla metálica muy fea y no quería que saliera por eso le falta ese poco de aire que comentáis un saludo y gracias por las criticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.