KlapProductions Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Buenas a todos! Aquí os dejo un foto-montaje bastante reciente, tardé un par de horas en hacerlo. Hay la fotografía original de un grupo de personas mirando un gran anuncio, el cual recorté y puse una textura , más tarde incorporé el dibujo con las chicas y la evolución floral. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugocarpena Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta bastante, es original, el arte es la mentira que revela la verdad, eso te hace pensar, me alegro de tu éxito con esta foto. FELIZ AÑO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta bastante, es original, el arte es la mentira que revela la verdad, eso te hace pensar, me alegro de tu éxito con esta foto. FELIZ AÑO Gracias por tu comentario y feliz año a ti también! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gusta esa definición del arte y también tu foto pero es muy pequeña para apreciar detalles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Es una toma muy original, buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Se agradecen los comentarios :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 El montaje está muy bien hecho, me gusta. Sólo te voy a comentar un fallo que creo que es muy común al igual que aparatoso, sobra el primer "THE" de la magnífica frase de Picasso. ¡Sigue así! ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 El montaje está muy bien hecho, me gusta. Sólo te voy a comentar un fallo que creo que es muy común al igual que aparatoso, sobra el primer "THE" de la magnífica frase de Picasso. ¡Sigue así! ¡Un saludo! Gracias compi, cierto que el determinante "the", los ingleses lo dan por entendido, tampoco caí en su momento. Gracias por la valoración :). Picassso todo un genio , entendido como un gran referente artístico! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.