Jump to content

Queridos reyes magos

Victor M

Publicaciones recomendadas

Queridos reyes magos, este año creo que me porte bien en ocasiones por lo que me voy a permitir el lujo de solicitar un deseo, si, solo uno, se que la cosa esta algo fastidiada así que mejor no daros mucho trabajo.

El caso es que hace ya un tiempo que la cosa va medio regular entre mi churri y yo, y aunque yo intento poner todo de mi parte, la "cosa" no da para más. Sé que dicen que el tamaño no importa, que lo importante es saber usarlo bien, el lugar adecuado, el ambiente adecuado, el momento adecuado y todas esas cosas que se dicen y que te dicen cuando se "tiene" lo que yo "tengo" sé que me debería de conformar con "lo que tengo" y aprender a usarlo bien, pero también se que el tamaño en muchas ocasiones produce un efecto psicológico a quien lo posee, te hace sentir mejor y más seguro de ti mismo aunque al final tampoco sepas usarlo.

No me extiendo mas que se que tenéis mucho lio y como no tengo muy claro como describirlo os pondré una foto para que os hagáis una idea del "tamaño " que me gustaría tener.

Os recuerdo que fui bueno y que se, aunque no me diga nada y lo sufra en silencio, que mi churri lo necesita, se lo veo en la mirada cuando nos cruzamos con alguien que se le ve más grande.

Me pido esto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...