Victor M Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Queridos reyes magos, este año creo que me porte bien en ocasiones por lo que me voy a permitir el lujo de solicitar un deseo, si, solo uno, se que la cosa esta algo fastidiada así que mejor no daros mucho trabajo. El caso es que hace ya un tiempo que la cosa va medio regular entre mi churri y yo, y aunque yo intento poner todo de mi parte, la "cosa" no da para más. Sé que dicen que el tamaño no importa, que lo importante es saber usarlo bien, el lugar adecuado, el ambiente adecuado, el momento adecuado y todas esas cosas que se dicen y que te dicen cuando se "tiene" lo que yo "tengo" sé que me debería de conformar con "lo que tengo" y aprender a usarlo bien, pero también se que el tamaño en muchas ocasiones produce un efecto psicológico a quien lo posee, te hace sentir mejor y más seguro de ti mismo aunque al final tampoco sepas usarlo. No me extiendo mas que se que tenéis mucho lio y como no tengo muy claro como describirlo os pondré una foto para que os hagáis una idea del "tamaño " que me gustaría tener. Os recuerdo que fui bueno y que se, aunque no me diga nada y lo sufra en silencio, que mi churri lo necesita, se lo veo en la mirada cuando nos cruzamos con alguien que se le ve más grande. Me pido esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Debes pedir algo que quepa en un camello... suerte¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Pues sí, pinchando la miniatura se ve muy graaande. Suerte con los Reyes Magos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Eso del tamaño son leyendas de los que tienen el 18-55, y sin VR, hombre! Ve a por ese 800mm y verás qué grandes salen en las fotos los pajaritos! Que los Reyes te sean propicios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Y luego dicen que el tamaño no importa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Cuidado con lo que se pide....., que a mi me hicieron caso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Cuidado con lo que se pide....., que a mi me hicieron caso.... Ese "torpedo" en que Manfrotto se puede montar?? Y que rotula lo aguanta ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Cuidado con lo que se pide....., que a mi me hicieron caso.... Oooooooooooooooooooooooooh.... me lo pido me lo pido me lo pidooooooooooooooooooo. Y una carretilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Si estas a tiempo pídete este objetivo, es super discreto ES DE ORO, TE FALTA EL INCIENSO Y LA MIRRA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.