victoriano Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) Bueno... Lo primero Feliz año a todos! Aquí os dejo otra de mis andanzas con el strobist, seguimos practicando Haz click en la foto: Distancia focal 105mm Velocidad de obturación 1/200 sec Apertura f/3 ISO/Pelicula 100 Un saludo, Víctor. Editado 2 de Enero de 2013 por victoriano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 A la segunda va la vencida, ¿Alguna pega/observación/consejo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola victoriano Veo el fondo de la foto muy parecido de tonalidad que la piel de la chica, un fondo de otro color hubiera ayudado a destacar a la modelo El descentrado me gusta El corte de la cabeza por arriba, aunque veo que se usa en retrato, para mi gusto no queda bien, prefiero ver la cabeza entera Tienes el foco en el ojo derecho y el izquierdo queda un poco oscuro Casi diria que la mitad izquierda de la modelo se te ha quedado fuera de foco, seguramente por el hecho de estar ladeada y no de frente Los exif podrias subirlos tb, ya que subes la foto y no dejas un enlace a ella, con los exif podrias hacer lo mismo Es igual de molesto tener que clicar en un enlace para ver una foto que unos datos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola victoriano Veo el fondo de la foto muy parecido de tonalidad que la piel de la chica, un fondo de otro color hubiera ayudado a destacar a la modelo El descentrado me gusta El corte de la cabeza por arriba, aunque veo que se usa en retrato, para mi gusto no queda bien, prefiero ver la cabeza entera Tienes el foco en el ojo derecho y el izquierdo queda un poco oscuro Casi diria que la mitad izquierda de la modelo se te ha quedado fuera de foco, seguramente por el hecho de estar ladeada y no de frente Los exif podrias subirlos tb, ya que subes la foto y no dejas un enlace a ella, con los exif podrias hacer lo mismo Es igual de molesto tener que clicar en un enlace para ver una foto que unos datos Saludos Pues nada... añadidos los exif Respecto el fondo puede que tengas razón, pero es el único que tengo, ya que es la pared del salón de momento no tengo otra cosa, y como tengo un espacio muy reducido tampoco puedo convertirlo en negro. Como ves lo del desenfoque es adrede (por el f3) y respecto al ojo izq puede que también tengas razón y este un pelín oscuro. Sobre el corte en la cabeza esta claro que sobre gustos colores, pero yo los primeros planos los suelo hacer así, me gustan más. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola victoriano Veo el fondo de la foto muy parecido de tonalidad que la piel de la chica, un fondo de otro color hubiera ayudado a destacar a la modelo El descentrado me gusta El corte de la cabeza por arriba, aunque veo que se usa en retrato, para mi gusto no queda bien, prefiero ver la cabeza entera Tienes el foco en el ojo derecho y el izquierdo queda un poco oscuro Casi diria que la mitad izquierda de la modelo se te ha quedado fuera de foco, seguramente por el hecho de estar ladeada y no de frente Los exif podrias subirlos tb, ya que subes la foto y no dejas un enlace a ella, con los exif podrias hacer lo mismo Es igual de molesto tener que clicar en un enlace para ver una foto que unos datos Saludos Comparto las mismas apreciaciones que el compañero y para añadir algún detalle mas, es la sombra creada en el cuello, que hay un reflector no hubiese ido nada mal, pero lo que mata es el fondo y puede que un encuadre muy abierto, como ya se ha comentado, aunque el tono es suave, no deja de ser lo mismo que el tono de piel, pero en general buena toma. Un Saludo y feliz año.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola victoriano Veo el fondo de la foto muy parecido de tonalidad que la piel de la chica, un fondo de otro color hubiera ayudado a destacar a la modelo El descentrado me gusta El corte de la cabeza por arriba, aunque veo que se usa en retrato, para mi gusto no queda bien, prefiero ver la cabeza entera Tienes el foco en el ojo derecho y el izquierdo queda un poco oscuro Casi diria que la mitad izquierda de la modelo se te ha quedado fuera de foco, seguramente por el hecho de estar ladeada y no de frente Los exif podrias subirlos tb, ya que subes la foto y no dejas un enlace a ella, con los exif podrias hacer lo mismo Es igual de molesto tener que clicar en un enlace para ver una foto que unos datos Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Comparto las mismas apreciaciones que el compañero y para añadir algún detalle mas, es la sombra creada en el cuello, que hay un reflector no hubiese ido nada mal, pero lo que mata es el fondo y puede que un encuadre muy abierto, como ya se ha comentado, aunque el tono es suave, no deja de ser lo mismo que el tono de piel, pero en general buena toma. Un Saludo y feliz año.. +1 Muchas gracias por pasar y opinar, se intentara ir mejorando poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 no latienes a foco total Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 no latienes a foco total Correcto, era buscado, de ahí el f3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 me gusta Me alegro compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas