Jump to content

Empezando 2013 - Retrato strobist


victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno...

 

Lo primero Feliz año a todos! Aquí os dejo otra de mis andanzas con el strobist, seguimos practicando ;)

 

Haz click en la foto:

4.jpg

  • Distancia focal 105mm
  • Velocidad de obturación 1/200 sec
  • Apertura f/3
  • ISO/Pelicula 100

 

Un saludo,

Víctor.

Editado por victoriano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola victoriano

Veo el fondo de la foto muy parecido de tonalidad que la piel de la chica, un fondo de otro color hubiera ayudado a destacar a la modelo

El descentrado me gusta

El corte de la cabeza por arriba, aunque veo que se usa en retrato, para mi gusto no queda bien, prefiero ver la cabeza entera

Tienes el foco en el ojo derecho y el izquierdo queda un poco oscuro

Casi diria que la mitad izquierda de la modelo se te ha quedado fuera de foco, seguramente por el hecho de estar ladeada y no de frente

Los exif podrias subirlos tb, ya que subes la foto y no dejas un enlace a ella, con los exif podrias hacer lo mismo

Es igual de molesto tener que clicar en un enlace para ver una foto que unos datos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola victoriano

Veo el fondo de la foto muy parecido de tonalidad que la piel de la chica, un fondo de otro color hubiera ayudado a destacar a la modelo

El descentrado me gusta

El corte de la cabeza por arriba, aunque veo que se usa en retrato, para mi gusto no queda bien, prefiero ver la cabeza entera

Tienes el foco en el ojo derecho y el izquierdo queda un poco oscuro

Casi diria que la mitad izquierda de la modelo se te ha quedado fuera de foco, seguramente por el hecho de estar ladeada y no de frente

Los exif podrias subirlos tb, ya que subes la foto y no dejas un enlace a ella, con los exif podrias hacer lo mismo

Es igual de molesto tener que clicar en un enlace para ver una foto que unos datos

Saludos

 

Pues nada... añadidos los exif ;)

 

Respecto el fondo puede que tengas razón, pero es el único que tengo, ya que es la pared del salón :( de momento no tengo otra cosa, y como tengo un espacio muy reducido tampoco puedo convertirlo en negro. Como ves lo del desenfoque es adrede (por el f3) y respecto al ojo izq puede que también tengas razón y este un pelín oscuro. Sobre el corte en la cabeza esta claro que sobre gustos colores, pero yo los primeros planos los suelo hacer así, me gustan más.

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola victoriano

Veo el fondo de la foto muy parecido de tonalidad que la piel de la chica, un fondo de otro color hubiera ayudado a destacar a la modelo

El descentrado me gusta

El corte de la cabeza por arriba, aunque veo que se usa en retrato, para mi gusto no queda bien, prefiero ver la cabeza entera

Tienes el foco en el ojo derecho y el izquierdo queda un poco oscuro

Casi diria que la mitad izquierda de la modelo se te ha quedado fuera de foco, seguramente por el hecho de estar ladeada y no de frente

Los exif podrias subirlos tb, ya que subes la foto y no dejas un enlace a ella, con los exif podrias hacer lo mismo

Es igual de molesto tener que clicar en un enlace para ver una foto que unos datos

Saludos

 

Comparto las mismas apreciaciones que el compañero y para añadir algún detalle mas, es la sombra creada en el cuello, que hay un reflector no hubiese ido nada mal, pero lo que mata es el fondo y puede que un encuadre muy abierto, como ya se ha comentado, aunque el tono es suave, no deja de ser lo mismo que el tono de piel, pero en general buena toma.

 

Un Saludo y feliz año..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola victoriano

Veo el fondo de la foto muy parecido de tonalidad que la piel de la chica, un fondo de otro color hubiera ayudado a destacar a la modelo

El descentrado me gusta

El corte de la cabeza por arriba, aunque veo que se usa en retrato, para mi gusto no queda bien, prefiero ver la cabeza entera

Tienes el foco en el ojo derecho y el izquierdo queda un poco oscuro

Casi diria que la mitad izquierda de la modelo se te ha quedado fuera de foco, seguramente por el hecho de estar ladeada y no de frente

Los exif podrias subirlos tb, ya que subes la foto y no dejas un enlace a ella, con los exif podrias hacer lo mismo

Es igual de molesto tener que clicar en un enlace para ver una foto que unos datos

Saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto las mismas apreciaciones que el compañero y para añadir algún detalle mas, es la sombra creada en el cuello, que hay un reflector no hubiese ido nada mal, pero lo que mata es el fondo y puede que un encuadre muy abierto, como ya se ha comentado, aunque el tono es suave, no deja de ser lo mismo que el tono de piel, pero en general buena toma.

 

Un Saludo y feliz año..

+1

 

Muchas gracias por pasar y opinar, se intentara ir mejorando poco a poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...