Mª Jesús Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV (En algunas fotos salen los datos Exif. En otros, no sé por qué, no) Saludos y buenos deseos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Feliz año Mº Jesús, yo recortaría a la altura de massimo, buen comienzo con esta urbana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Se nota que has buscado la simetría, aunque coincido con halford, recortaría por arriba, al límite de la fachada de la tienda, pero vamos, sin más. El virado y la composición, buenos, como lo sabes hacer. Un saludo y Feliz año. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 me gusta el equilibrio que transmite este robado, los escaparates son los mejores lugares para observar a la gente, nos controlan sólo los blancos de la rebeca de la mujer, no sé si se han perdido detalles en altas luces los mejores deseos, con turrón, aunque poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) . Editado 2 de Enero de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me encanta.............aunque ya sabes que yo la hubiera sacado a 1/15 seg..........jejejje. Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) . Editado 2 de Enero de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bien vista, estupendo trabajo de simetría, un abrazo desde el nuevo (viejo) continente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Tiene un encuadre muy bueno, a mi ne gusta tal como está, pero tambien se presta a un monton de opciones para poder cortar, me atrae mucho el formato cuadrado, cortando por arriba y por los lados, pero por otro lado, el formato que tu has elegido, favorece mas el momento de ir caminando, la prenda blanca parece un pelin pasada, pero el procesado en general y el blanco y negro me gustan mucho. Mucha Felicidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Feliz año Mº Jesús, yo recortaría a la altura de massimo, buen comienzo con esta urbana. Saludos. No sé por qué dejé esa parte ahí. Es cierto que no aporta nada a la fotografía. Quizás por las líneas. Gracias por tu aporte. Hace que piense en ello y eso es bueno. Se nota que has buscado la simetría, aunque coincido con halford, recortaría por arriba, al límite de la fachada de la tienda, pero vamos, sin más. El virado y la composición, buenos, como lo sabes hacer. Un saludo y Feliz año. Luis. Sí, fue así. De hecho, recorté un poco para dejarla simétrica. Un saludo para ti también, Luis. me gusta el equilibrio que transmite este robado, los escaparates son los mejores lugares para observar a la gente, nos controlan sólo los blancos de la rebeca de la mujer, no sé si se han perdido detalles en altas luces los mejores deseos, con turrón, aunque poco Me gustan mucho los escaparates para observar a la gente. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias por hacerme fijar en la chaqueta de la mujer. Sí, menos turrón y más ejercicio. Yo ya he empezado. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me encanta.............aunque ya sabes que yo la hubiera sacado a 1/15 seg..........jejejje. Un abrazo!!!!! Je, je, je. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un abrazo para ti, muchachito. Bien vista, estupendo trabajo de simetría, un abrazo desde el nuevo (viejo) continente. Lo mismo para ti, Daniel. Abrazo trans. Tiene un encuadre muy bueno, a mi ne gusta tal como está, pero tambien se presta a un monton de opciones para poder cortar, me atrae mucho el formato cuadrado, cortando por arriba y por los lados, pero por otro lado, el formato que tu has elegido, favorece mas el momento de ir caminando, la prenda blanca parece un pelin pasada, pero el procesado en general y el blanco y negro me gustan mucho. Mucha Felicidad. Un abrazo ¿Formato cuadrado? Ves, otra posibilidad. Gracias. Sí también a lo de la chaqueta. Gracias por hacerme fijar. Un abrazo para ti, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Agradezco sinceramente los comentarios que me ayudan a mejorar, que hacen que me fije en detalles que, como aprendiz que soy, se me pasan por alto. En este año que empieza, me propongo, a nivel fotográfico, comentar las fotografías que pueda de una manera positiva, siempre así, pero dando opción a aspectos que puedan mejorar la imagen y en los que yo, desde mi humilde punto de vista, pueda aportar algo. Espero que nadie se moleste por ello. Y deseo que quienes echen un vistazo a mis fotos, lo hagan también diciéndome aquello en lo que pueda mejorar. Es la única forma que tendré de avanzar algo. Salud y arte para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta el contraste, tanto de ideas como de tonos. Quizás los blancos del vestido están un poco subidos para mi gusto. Un abrazo y feliz nuevo año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Buena composición, equilibrio y buen byn. De esta sacaría otra recortando en el escaparate de la derecha con el refljo de las señoras en el banco. Me encanta Muchos abrazos y feliz año 2013. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta el momento y la simetría que has conseguido, aparte de quizá esas altas luces en la rebeca yo no recortaría. Tal cual está es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Me gusta la captura de la persona justo en el momen topreciso y la simetria y trabajo de retoque dado a la fotografía .Aun que la lineas y geometría es uno de tus temas favoritos , yo opino tambien del corte por la parte superior , da más fuerza a la escena e incluso a la simetría . Hay una línea en el pantalón , pierna derecha , que no sé si es un halo , ...dudo que sea por el movimiento . Ultimamente te veo enfocada hacer publicidad de marcas :El .... ( es broma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Nada más que un buen robado, encuadre da para más es cuestión de gustos-reglas, procesado correcto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gusta el contraste, tanto de ideas como de tonos. Quizás los blancos del vestido están un poco subidos para mi gusto. Un abrazo y feliz nuevo año. Sí, ya he tomado nota de los blancos de la chaqueta. Gracias, Roger, y Feliz Año Nuevo para ti también. (Las matemáticas al poder) Buena composición, equilibrio y buen byn. De esta sacaría otra recortando en el escaparate de la derecha con el refljo de las señoras en el banco. Me encanta Muchos abrazos y feliz año 2013. Qué buena observación, Ruichi. A mí también me encanta. Feliz todo para ti. Me gusta el momento y la simetría que has conseguido, aparte de quizá esas altas luces en la rebeca yo no recortaría. Tal cual está es muy buena. Saludos. Gracias, muchacho. Hay dos opciones: con parte de arriba y sin ella. Como he dicho, yo lo dejé por las líneas que hay, pero no sé. Te agradezco la opinión. En cuanto a la rebeca, totalmente de acuerdo. Un saludo para ti y buen año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gusta la captura de la persona justo en el momen topreciso y la simetria y trabajo de retoque dado a la fotografía .Aun que la lineas y geometría es uno de tus temas favoritos , yo opino tambien del corte por la parte superior , da más fuerza a la escena e incluso a la simetría . Hay una línea en el pantalón , pierna derecha , que no sé si es un halo , ...dudo que sea por el movimiento . Ultimamente te veo enfocada hacer publicidad de marcas :El .... ( es broma) Es verdad, me atraen las líneas, a pesar de su dificultad fotográfica. La línea del pantalón es fruto del movimiento moderato de la joven. Gracias y Feliz Música. Nada más que un buen robado, encuadre da para más es cuestión de gustos-reglas, procesado correcto. Saludos, Lecina Hay tantos encuadres como personas hubiésemos estado ahí fotografiando. Sin más. Me gustó la simetría y esperé a que pasara gente para que coincidiera con la columna. Otro día quedamos allí. Independencia, en Zga., da para mucho, como otros tantos lugares, claro. Feliz Año (que ya te lo di en persona, je, je). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Los cortes sugeridos tienen su enjundia, me gusta hay en medio de la columna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Los cortes sugeridos tienen su enjundia, me gusta hay en medio de la columna. Saludos de ya enero para ti y gracias por dejar tu comentario. ¿Estás enterrado bajo una gruesa capa de nieve? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Bonita fotografia, personalmente recorteria un poco por arriba, eliminaria todo por encima del "Maximo", los blancos algo subidos pero no me molestan ni me parece demasiado importante. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Bonita fotografia, personalmente recorteria un poco por arriba, eliminaria todo por encima del "Maximo", los blancos algo subidos pero no me molestan ni me parece demasiado importante. Un saludo. Javier. Saludos para ti también, montañero, y gracias por dejar tu opinión. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buena foto, claro. Como veo que las opiniones van por los recortes (tan de moda últimamente) aporto mi tijeretazo particular: Como Pepe, creo que le favorecería un formato cuadrado recortando por derecha e izquierda al gusto hasta conseguir el cuadrado, nunca por abajo ni por arriba, esas líneas tienen magia. Un saludo, doña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta mucho la simetria de la toma con la mujer en medio de la columna. Sobre los datos exif si hacemos un recorte de la toma original, ya no aparecen en flickr o 500 px Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas