Jump to content

Mirada perdida

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi hija mayor, que para mi nunca será mayor, pensando en ella sabrá qué.

8334745433_d9c0a25ea5_b.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición -2/3 EV Exposure Program Manual Lens Model 85.0 mm f/1.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra por no sé dónde, también por la derecha.

Y que la muchacha no estuviera mirando tan hacia la suya, para no verse tanto blanco ocular. Y esa zona oscura de su cuello se ve rara. Y el arito colgado y cortado por la mitad, je, je. Casi mejor que no se vea, ¿o qué pensáis?

Fotografías de la vida diaria que, seguro, con el paso del tiempo nos harán sonreír. Los recuerdos casi siempre afloran.

Abrazo.

Enlace al comentario

Muy bonita toma, me gusta la expresión, sencilla, tranquila, me gusta lo que transmite. Quizas no es tan necesario el aire al lado izquiero, un encuadre más directo en ella, pero por una cuestión de gusto en todo caso, así me parece igualmente una bonita toma. Saludos

Me alegro que te haya gustado.

Ya corté un poco por la izquierda y, posiblemente, me quedé corto.

Muchas gracias por la visita y la sugerencia.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

estoy con el compañero, en todo lo que transmite, también en la idea de menos espacio, me gusta la iluminación y la captura

sé lo que comentas, Joaquín

un saludo

Gracias , Manuel por comentar la foto.

Me gustó la luz y la expresión, pero, efectivamente podría haber potenciado más ambos aspectos mejorando la cuestión "espacial".

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta ese movimiento de cabeza, mirando hacia la luz, la luz sobre su cara tambien es muy buena y esa tranquila expresion, me gusta mucho. Saludos

Que buen retrato Joaquín, el volteado genial, la zona de sombra muy bien tratada, transparente, me gusta, un abrazo.

Os agradezco el comentario y el tiempo dedicado a la foto.

celebro que os guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta esa mirada, y ese blanco de los ojos tan expresivo. Muy buen tratamiento. Joaquín.

Un abrazo y feliz año.

Me gusta mucho verte por aquí y espero ver pronto alguno de tus trabajos, que siempre tienen algo especial.

gracias por pasar y comentar la foto de la niña.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me sobra por no sé dónde, también por la derecha.

Y que la muchacha no estuviera mirando tan hacia la suya, para no verse tanto blanco ocular. Y esa zona oscura de su cuello se ve rara. Y el arito colgado y cortado por la mitad, je, je. Casi mejor que no se vea, ¿o qué pensáis?

Fotografías de la vida diaria que, seguro, con el paso del tiempo nos harán sonreír. Los recuerdos casi siempre afloran.

Abrazo.

Me encanta que tengas esa vista, como ya te he comentado, tan analítica y prespicaz.

Yo ni me había fijado en el aro, la verdad.

El encuadre, como también se ve, es muy amplio. Ganaría seguro sin tanto aire.

Lo que es más difícil es pillarla con una expresión tan serena, pues es una polvorilla demasiado expresiva y gesticulante. Debió ser un instante de descanso de sus músculos faciales y había que aprovecharlo.

Muchas gracias por tus aportes, que ya sabes que son bien recibidos y tenidos en cuenta.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la mirada y la juventud que transmite. Mi enhorabuena por la modelo que tienes en casa.

Un saludo.

Muy buena joaquin esa expresisión vale millones, quizas algo menos de aire por arriba.

Saludos y feliz año.

Que os guste la foto me halaga, aunque podría haber sido mejor y lo será tras leer los comentarios que le dedicáis.

Un abrazo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Me gusta la expresión de ese precioso rostro. La veo con menos aire por arriba. El cabello lo veo algo subexpuesto y en alguna zona me hubiera gustado ver más detalle. Pero me gusta el retrato y su punto de vista, me transmite cierta melancolía y a la vez dulzura.

Un saludo.

Enlace al comentario