Alpes71 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Amigos! aca les adjunto mi segunda foto en Nikonistas, espero sea de su agrado, fue tomada la noche del 31 de Diciembre o mejor dicho, el 1ro de Enero de 2013. Feliz año nuevo para todos!! Slds, Aldo NIKON D5100 f/5.6 Exp. 4 sec. ISO 125 Focal length 55mm Max aprture 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola, la noto caída hacía la izquierda, te dejo una enlace para que subas las fotos desde flickr, Pincha aquí SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 No utilizaste trípode? la veo muy movida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Esta un poquito subexpuesta, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugocarpena Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 me gusta, por lo de caída yo no veo nada. No importa si no tienes trípode, almenos has utilizado tus manos para hacer una foto tan bonita. Para ser tu segunda te felicito. Un Saludo, feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpes71 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola amigos! paso a explicar un poco mas esa foto. La noche del 31 habia un viento tremendo, estaba usando el tripode, pero se movia mucho. con respecto a la inclinación es cierto, como todo novato en el tema, no se porque me quedaba la camara medio ladeada. El tripode estaba nivelado, tiene dos niveles, pero la cam me quedaba torcida. Lo quise solucionar pero aparentemente no fue así! Con respecto a la subexposición no lo entiendo, significa que tuvo mucho tiempo de exposición? si es así puede ser a mi me pareció lo mismo cuando la vi en la compu. Creo que con 2 o 3 segundos hubiese estado mejor. Pero repito, el viento era tanto que los fuegos artificiales se desplazban de costado!! jeje MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES! Me ayudan a aprender! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.