luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 a mi me gusta la primera fotografía que parece que el fotógrafo está en el aire, el resto de las fotos es como cuando desvelas un truco de magia un saludo luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la foto, buen trabajo La vista general sitúa muy bien el sitio y la complementa estupendamente. Saludos Gracias Juan, la imagen la he subido para que os hagáis una idea del lugar. Es un sitio poco conocido, no es muy turístico, pero que tiene su encanto. a mi me gusta la primera fotografía que parece que el fotógrafo está en el aire, el resto de las fotos es como cuando desvelas un truco de magia un saludo luis@ngel Es cierto, pero aquí estamos como en familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas