Jump to content

Mirtha


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Buen retrato compi, cuéntanos que procesado tiene ;)

 

Pues una vez tratada la piel con separador de frecuencias y dodge and burn, para darle el tono ese, pues lo que he hecho es usas varios filtro en el silver efex pro 2 .

 

Primero un byn neutro y la capa la pongo a muy poca opacidad. Después le voy metiendo caña con filtro tambien de silver efex pro 2 pero más agresivos como una estructura alta o un filtro dinámico para que le de volumen a sus rasgos. Juega con las opacidades y con los pinceles y busca el resultado que te guste. Básicamente es solo. Pero todo muy selectivo, por zonas y probando y probando.

Espero te sirva. Dime algo si lo necesitas.

 

Estamos en contacto.

Editado por Ruichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dices algo mas de el proceso,gracias

 

Más o menos lo que he comentado. Aplico separador de frecuencias para quitarle imperfecciones de la piel. Me ayudo del d&b para rellenar de luz o sombra según se convenga. También para la piel le paso un ligero portraiture, pero muy leve. En esta usé capas de equilibrio de color para intentar equilibrar el color en el rostro que estaba muy rojo, y luego pasa el compañero mmmuack y nos regaña. ;)

 

Y con la piel más o menos tratada, pues lo que dije antes, le paso filtros suaves en byn con estructuras altas, y por zonas le saco volumen a lo que me interesa.

 

Perdona pero soy un negado para dar explicaciones. Espero te aclare algo. Yo creo que me he liado más :smile:

 

Muchos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buena Ruichi, no se que "tinglao" te has montado para el procesado (porque me habláis en chino) pero el resultado es inmejorable. Hombre algún pelillo del hombro le podrías quitar de los que andan sueltos, por puñetear un poco.

 

Un saludo, feliz Año !!

 

Hola compañero, la verdad es que sí.. luego le quito pelos jejejej.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una vez tratada la piel con separador de frecuencias y dodge and burn, para darle el tono ese, pues lo que he hecho es usas varios filtro en el silver efex pro 2 .

 

 

 

Si, viendo la foto esta claro, ya lo suponía .................................. :wacko: ......................... :whistling: ............................ :blush: a ver cuando me pongo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo por aquí.

Mucho trabajo ese procesado pero como a Juan a mi también me chirrían un poco los ojos, (demasiado blanco, demasiado enfoque... quizás) y además me pregunto: si te pegas la gran currada en la piel...¿porqué te dejas el pelo?, sin ánimo de molestar, claro!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo por aquí.

Mucho trabajo ese procesado pero como a Juan a mi también me chirrían un poco los ojos, (demasiado blanco, demasiado enfoque... quizás) y además me pregunto: si te pegas la gran currada en la piel...¿porqué te dejas el pelo?, sin ánimo de molestar, claro!

 

Un saludo

 

Como me voy a molestar si llevas razón. Se me ha pasado el pelo del hombro. :mad::angry:

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juan no entiendo.

 

Si miras a la chica a los ojos directamente da la sensación de que tiene la mirada torcida, algo así como sí fuese bizca, y eso es lo que me produce esa sensación que te comentaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras a la chica a los ojos directamente da la sensación de que tiene la mirada torcida, algo así como sí fuese bizca, y eso es lo que me produce esa sensación que te comentaba

 

Ahí yo no puedo hacer nada. O casi nada. ;) Y llevas toda la razón.

 

Abrazos Juan y Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente..la textura de la piel me parece sobresaliente...muchas gracias poor las indicaciones....el separar por frequencias se puede sustituir por el portraiture. ???? . otra pregunta el silver efex pro lo podriamos sustituir por el color efex pro ???...muchas gracias por adelantado y de nuevo felicidades.

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente..la textura de la piel me parece sobresaliente...muchas gracias poor las indicaciones....el separar por frequencias se puede sustituir por el portraiture. ???? . otra pregunta el silver efex pro lo podriamos sustituir por el color efex pro ???...muchas gracias por adelantado y de nuevo felicidades.

Ricard.

 

Yo uso separador de frecuencias porque da mejor resultado y para rematar un pelin de portriture, pero muy poquito y salvando ojos, labios, punta de nariz, pelo, punta de barbilla....

 

Saludos y gracias por entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...