Alex_feijoo Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola a tod@s. Ya hacia bastante que no posteaba nada, pero para estrenar el año 2013 os traigo esta captura del fantastico Puente del Milenio en Ourense, que para el que no lo sepa, es la ciudad de los puentes jejejeje Espero que os guste. Y Feliz Año a tod@s. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La toma es fantástica. Lo único que me molesta es tres .. no sé qué son, que aparecen en tercio superior, ligeramente a la derecha respecto del centro, a la altura de la segunda montaña. No sé si es la lente, el procesado, o lo que se veía, en todo caso la foto es espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La toma es fantástica. Lo único que me molesta es tres .. no sé qué son, que aparecen en tercio superior, ligeramente a la derecha respecto del centro, a la altura de la segunda montaña. No sé si es la lente, el procesado, o lo que se veía, en todo caso la foto es espectacular. Enhorabuena Si, yo tambien me he fijado. Creo que es por la niebla que habia (porque ya sale en el raw y de la lente descarto que sea), pero es un efecto rarísimo. Estos días intentaré clonarlo y haber como sale.... Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola de nuevo. Le he dado un poco de caña a los pinceles y al tampon de clonar. No soy muy dado al photoshop más allá de niveles, curvas, enfoque y preespectivas pero haber que os parece. Yo estoy bastante contento pues suelo ser bastante chapuzas. Espero ansioso vuestros comentarios. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas