sahae Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Mas conocida en el pueblo como Plaça de l'Ajuntament /Plaza del Ayuntamiento. Una instantanea que me ha dado por tirar para tirar de PS, y entretenerme un rato. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Plaça Gran de Santpedor por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola sahae bonita toma la lente de 22mm le ha dado a la foto mucha amplitud. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola sahae. Cómo has conseguido no tener distorción con el 22mm? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola sahae bonita toma la lente de 22mm le ha dado a la foto mucha amplitud. Un saludo Gracias Avitonio por pasar. Y encantado de que te haya gustado. Ya me gustaria aun mas amplitud.....y ultra gran angular...pero se me va de presupuesto. Hola sahae. Cómo has conseguido no tener distorción con el 22mm? Saludos Muy buenas BeaBeatriz. La verdad que distorsion hay. En la toma original. La camara en si, cuenta con software interno que corrige la distorsion, pero no me convence demasiado. Asi que prefiero arreglarlo a mano en Photoshop. creo que si la misma foto la hubieras hecho 4 horas mas tarde te hubiera quedado con un cielo mas azul, el mediodia no es una buena opcion para fotografias de exteriores. todo esto desde mi modesta opinion y experiencia. Cierto hasta cierto punto je je je . La hora que aparece en los exif, no es la correcta ( no le habia cambiado la hora a la camara). Esta hecha una hora antes de lo que marca. De todos modos. Lo que se ve en el cielo, es la niebla que acababa de levantar. El auntentico fallo, fue no salir como minimo una hora antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas