GLOPEZ Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Aqui dejo esta puesta de sol para que me comenteis los multiplez fallos que seguro tendrá.. ISO 100 F 8,0 1/1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Glopez a mi me gusta la composición pero los cielos me gustan mas cuando tienen dominante mas roja o con alguna nube... no se si deberias haber esperado a que el sol estuviese mas bajo o por el contrario eso no tiene nada que ver Esperemos la opinion de los expertos Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Aqui dejo esta puesta de sol para que me comenteis los multiplez fallos que seguro tendrá.. ISO 100 F 8,0 1/1000 Me parece una idea fantastica, pero creo que esta demasido sobrexpuesta, por el sol que aun estaba muy alto, con lo que deja todo a contraluz. El mar, a excepcion de unos pequeños reflejos, es todo una mancha negra y la red esta fuera de foco. Y es una pena, porque como he dicho, me parece una idea fantastica. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 La composicón me parece muy acertada, pero quizá esperando unos minutos más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Gracia por vuestros comentarios, jugaré con ella en photoshow, igual se puede sacar algo mas decente. Nuevamente gracias.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.